Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

20
Sep 2011
Importante

Sancho prepara a Rocinante y mis armas

Hace unos años atrás Juan me invitaba a seguirlo en una nueva aventura, en aquel tiempo se trataba de escribir sobre los UMPC. De esto hace ya probablemente 5 años. Era un tiempo turbulento, Microsoft trataba de parir un nuevo concepto en un momento equivocado, sin hardware capaz de materializar el sueño y sin entender que había que cambiar totalmente al SO para que el parto se diera. Yo acababa de ver morir los PocketPc con el retiro prematuro de Bill Gates. Luego de dominar el mercado de la noche a la mañana Microsoft le cedía el Mercado a Apple y su iPhone. Todo esto con un Steve Ballmer gritando histérico «I love this company!».

Los UMPC me llenaron de esperanza. ¿Quizá puedan estos chiquitines alcanzar lo que no pudieron los TabletPC con su elevado precio? Me dije yo. Abrí mi Blog Ultramobilepc-tips, mi primera aventura puramente en la lengua Shakespeare pero con el sabor de la mala gramática de mi «broken English». El Blog comenzó a pegar, comencé a publicar en Mobilitysite.com por invitación de su dueño y luego llegó TodoUMPC. Este último como un trabajo freelancer que terminó convirtiéndose en una obsesión. De Lunes a Viernes una o más noticias diarias y un vídeo cada semana. Sin contar innumerables artículos. Y en medio de todo eso Juan, sus planes y su invitación. Indiscutiblemente que me interesaba su propuesta. Su trabajo en Tinta-e había llamado mi atención desde hacía tiempo. Pero lamentablemente, ya no podía más.

Casi cinco años después, tengo a Juan proponiendo otra aventura, esta vez a gritos. Ahora la aventura se llamaba WinTablet, una página para desahogarnos hablando de Windows 8, sin pelos en la lengua, como comentara el colega Rafael otro que ha caído en las redes de nuestro amigo común.

Esta vez no me quedaba otra cosa que decir… En mi mejor castellano… «Sancho prepara a Rocinante y mis armas». Así que acá me tienen, cabalgando contra nuevos molinos de viento.

zp8497586rq
Por ctitanic | 1 Comentario

Una Mención

El 20/09/2011 a las 15:55

[…] no, a alabar lo que de loa florezca. Por eso el título de la entrada, siguiendo la idea del de Ctitanic, me permito parafrasear al insigne español. Avisados […]

contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)