Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

20
Sep 2011
Importante

Tate follones, que tres solos caballeros os acometen…

En un lugar de las Españas, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo abrió un blog un tal Juan Luis, llamado Tinta-e, y que el que suscribe, que no es manco precisamente, conoció tiempo ha (y esta vez no es que no quiera acordarse, es que no puede). Poco a poco el contacto se convirtió en amistad, y ahora, junto a Frank (alias Ctitanic), me ofrece la posibilidad de dar caña sobre Windows 8 y su orientación hacia los tabletos. Y aquí estamos, con la navaja de capar gorrinos (quise decir de Occam) afilada y lista.

Quizás alguno de vosotros me conozcáis, la mayoría posiblemente no.  Lo que empezó como una forma de publicar bloques de código y pequeños comentarios se ha convertido en un título de MVP y en casi una pasión todavía mayor que desarrollar en C++: escribir sobre tecnología, y de paso estar a la última en casi todo.

Me catalogo como el switcher a MAC que más rápido volvió a Windows, o el switcher inconcluso, porque no termino de pasarme del todo a las tecnologías de Apple, pero tampoco abandono las de Microsoft (de Linux mejor no hablar)… Cada una tiene su cosa, y cada cosa tiene su una, como si dijéramos.

Y ahora nos viene Microsoft con su Metro y, lo que personalmente me interesa más, que es lo que hay debajo y que permite esa interfaz, así como los cambios en la futura versión de Windows.

Así que acepté y aquí estoy, dispuesto a pinchar donde más duela, y también, por qué no, a alabar lo que de loa florezca. Por eso el título de la entrada, siguiendo la idea del de Ctitanic, me permito parafrasear al insigne español. Avisados estáis.

Vale.

Por RFOG | 2 Comentarios | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)