Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

16
Dic 2011
Sin categoría

Llévate tu Wintablet de Samsung gracias al concurso de Microsoft.

¿Escribes programas como si fueran sonetos de Cervantes? ¿Te gustaría ser pionero haciendo aplicaciones para una plataforma virgen? ¿Quieres ganar una Wintablet de Samsung u otros fantásticos premios?

¡Pues no pierdas el tiempo y apúntate hoy mismo al primer concurso de aplicaciones Metro de Microsoft!

Ya está abierto el plazo para inscribirse en el primer concurso de aplicaciones de Windows 8. ¡Pero date prisa, solo tienes hasta el 8 de Enero! Esa fecha finalizará la primera ronda. Aquellos que pasen a la final, recibirán una beta de Windows 8 exclusiva y confidencial. Así podrán adaptar sus programas a la nueva beta. Los finalistas empezarán el 16 y los vencedores serán elegidos el 3 de Febrero.

¿Que hay que hacer para participar? Lo primero, visitar la web del concurso:

https://buildwindowscontest.com/

Allí podrás enterarte de los requisitos tanto legales como técnicos de la competición. Si eres nuevo en todo esto y quieres liarte la manta a la cabeza, también encontrarás explicaciones necesarias para crear tu propia aplicación. Solo tienes que descargar Windows 8 Developer Preview con las herramientas para desarrolladores (64 bits) y ponerte a trabajar.

¿Y que hay de los premios? El primer premio es una jugosa tableta de Samsung de 11.6 pulgadas, la que presentaron en la conferencia de BUILD.

Procesador Core i5, 4 GB de RAM DDR3, SSD de 64 GB como disco principal. Tiene una ranura microSD, salida miniHDMI y puerto USB. Se conecta con 3G, WiFi-N y bluetooth. De accesorios incluye un stylus, teclado y dock que expande puertos USB, Ethernet y HDMI.

El segundo premio consiste en un año de Windows Azure y el tercero es una suscripción de dos años al Store para que puedas actualizar tu aplicación.

Si cumples los requisitos ¿a qué estás esperando? Es tu oportunidad de darte a conocer y de hacer esa aplicación que nadie ha hecho aún. Aunque no ganes, solo por la beta y la satisfacción de hacer algo que funcione, ya vale la pena.

¡Ánimo y que gane el mejor!

Por Exteban | 4 Comentarios | Etiquetas: , , , , , , , | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)