Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

04
Ene 2012
HardwareImportante

Conecta un DVD o Disco Duro a tu Wintablet.

¿Necesitas instalar un programa en tu tableta desde un CD? ¿Te da palo pasarte al mundo portátil por no poder cacharrear con tu pila de discos duros? ¿Se te estropeó la grabadora de tu portátil y no es buen momento para repararla?
¡La solución a todos estos problemas y a algunos más aquí, en WinTablet.info!

Es lo que tiene el PC… no importa en qué tamaño, formato o color venga, le puedes enchufar casi de todo, y las unidades externas no iban a ser menos.
Lo único que tienes que hacer es gastarte de 12 a 20 euros en un adaptador IDE/SATA a USB.

El adaptador en cuestión.

No es un producto tan famoso como los ratones, pero no es muy difícil de encontrar.
Consta de dos partes: la primera tiene puertos IDE o SATA, con sus cables correspondientes; la segunda es la fuente de alimentación, que energizará la unidad.
Hay varios modelos: desde el más simplón -que se pone en marcha con solo conectarlo a la red

-, hasta los más sofisticados -con indicadores de potencia y funcionamiento…
Con el modelo que tengo en particular, el único cuidado que hay que tener es el de colocar los jumpers de la unidad en «master», o de lo contrario no funcionará.

Intenta hacer esto con un iPad...

Es un buen sistema para hacer imágenes de seguridad, instalar programas desde el DVD o hasta grabar discos sin gastarte más dinero en una unidad externa (contando con que tengas discos duros o lectoras/grabadoras de algún PC de sobremesa por ahí…). Por supuesto, compatible con Windows 8.
En fin… ¡una excusa menos!

Ellos se alegrarán, y tú también.

zp8497586rq
Por Exteban | 5 Comentarios | Etiquetas: , , , , , ,

5 Comentarios

Marcus
Enviado el 05/01/2012 a las 08:03 | Permalink

Mi pregunta es, ¿será esta característica suficiente como para que, esta vez sí, los Wintablet despeguen, o una simple curiosidad más que se puede hacer con uno de estos gadgets?

    Exteban
    Enviado el 05/01/2012 a las 15:45 | Permalink

    Por si sola no se, pero tacita a tacita…

Quique
Enviado el 05/01/2012 a las 15:17 | Permalink

Me parece una pregunta equivocada. Primero que nada, una wintablet no es un gadgets, sino que es una PC con forma de tableta.
Lo que muestra este artículo es que, como toda PC, esto también se puede hacer con una wintablet. Y no es lo único, obviamente.

No se trata de una enumeración de características para compararlo con otro gadgets. Evocando a Steve Jobs, comprar gadgets con PC es como comprar motocicletas con camiones.

Marcus
Enviado el 05/01/2012 a las 18:52 | Permalink

Gracias Quique, no pretendía que se analizase mi pregunta sino que se respondiese. Dado que no entras a la respuesta por lo menos aclararé algo:

Si un gadget (en singular) es un dispositivo tecnológico de reducido tamaño, entonces creo que un tablet como el OQO que nos mostró jlchulilla, es un gadget con todas las de la ley, pues es un término que ofrece cierto margen.

Segundo, ya se que no es una enumeración de características… la pregunta es si esta vez conseguirán despegar.

Tercero, me parece genial lo de comparar motos y coches, pero repito, ¿en donde estoy sugiriendo comparaciones? Si acaso, la comparación es entre Wintablets con W8 y los TabletPc con Windows Xp, ambos coches o ambos motos… Como tu prefieras.

Un saludo a todos

    Enviado el 05/01/2012 a las 19:56 | Permalink

    Uno de los factores de éxito potencial (yo diría que asegurado) de las tabletas x86 es que son compatibles con cada accesorio imaginable, porque todos han sido diseñados hasta hace muy poco para windows x86 y si acaso algo más. Todos. Y hablo tanto de abotrillos de consumo como de periféricos ultraespecializados para nichos industriales específicos.

contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)