Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

29
Feb 2012
ImportanteSoftware

3… 2… 1… ¡8!

Llegó la fecha. Desde hoy todo el mundo puede descargarse la beta pública (o «Consumer Preview») de Windows 8.

Esta versión será mucho más cercana a la versión final y, de hecho, incorpora diversos cambios respecto a la «developer preview» que hemos tenido ocasión de ver hasta ahora, como la desaparición del botón «inicio», el logotipo o la tienda de aplicaciones «Windows Store», entre las más de 100.000 modificaciones que Microsoft dice haber hecho.

Hablando de ésta última, al parecer mientras dure la fase beta todas las aplicaciones serán gratuitas, o eso dicen en order cialis online no prescriptionndows-8-consumer-preview-get-your-download-here» target=»_blank»>WinBeta.

Microsoft ofrece dos métodos de descarga. Por un lado podemos descargar un archivo de instalación, que tendremos que ejecutar sobre un Windows previamente instalado en la máquina y que hará un análisis de compatibilidad de la misma para luego descargarse la versión correcta. Si ya sabemos qué versión necesitamos podemos ir directamente a la lista de archivos ISO, en la que encontramos las versiones 32 y 64 bits para los idiomas inglés, francés, alemán, chino y japonés. No, de momento no hay español, como suele pasar… ¡y eso que se ha presentado en España! ¬¬

Ale, ¡a disfrutarlo!

zp8497586rq
Por Hal9000 | 1 Comentario

Un Comentario

Enviado el 01/03/2012 a las 09:32 | Permalink

Pues empezamos mal: la resolución mínima sigue siendo la misma.

Adiós a la mayoría de aplicaciones Metro en los UMPC o netbooks con pantalla de 800*480 que no cuenten con drivers compatibles con Windows 8 que les permitan alcanzar esa resolución mediante «downsampling». :(

Eso sí, a diferencia de lo que pasaba en la «developer preview», que lanzabas una aplicación Metro no compatible y el sistema no reaccionaba en absoluto, ahora obtenemos una bonita ventana de Metro indicándonos que la resolución es insuficiente.

contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)