Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

17
May 2012
Hardware

En junio llega a Argentina la Samsung Slate

Samsung Argentina acaba de anunciar que su wintablet llegará a Argentina en junio del 2012.

Vendrá en una única configuración con Intel Core i5 2467M, 4 Gb RAM, pantalla capacitiva multi-touch de 11.6″, SSD 128 Gb, cámara frontal y trasera, HDMI, 860 gramos y promete 7 hs. de autonomía. También vendrá con el paquete un teclado inálambrico de tamaño natural, un dock multimedia con puerto ethernet y un stylus capacitivo.

Por ahora vendrá con Windows 7 Home Premium y más adelante llegará otro modelo con Windows 7 Professional. Todas serán actualizables a Windows 8.

En cuanto al precio, se estima un precio para el consumidor final de $ 9.699 AR. Esto equivale a U$S 2.181 dólares y 1.717 euros. Para tener como referencia, es un poco menos que una Macbook Air 11.9″ de 128 Gb y casi $2.000 más caro que la Macbook Air más barata. En cualquier caso, se hubica entre los sistemas informáticos más caros que es posible encontrar en el mercado argentino actual. Por ese dinero se podrían comprar tres iPad2 WiFi 16Gb ($ 2.999 AR, es decir, 674 dólares o 530 euros).

Aunque cara, será la única wintablet con hardware de subnotebook que será posible encontrar en el mercado argentino. Potencia de computo de sobra para personas como yo. Si se buscan soluciones más económicas, se encuentran las wintablet con hardware de netbook, como son el caso de la Acer Inonia Tab W500 y la argentina EXO E-Way. Cualquiera de las dos a $ 3.499 AR (787 dólares o 619 euros). En el caso de la Acer incluye un teclado reducido y es un poco más rápida que la EXO. Igualmente, ambas son más lentas y con menos autonomía que la Samsung.

Por Quique | Dejar un comentario | Etiquetas: , , | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)