Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

20
Jun 2012
futuroHardware

AMD también tiene su tableta

Pobre AMD, siempre queriendo destacar en el mundo de la computación y siempre siendo eclipsada por Intel. Hasta los procesadores ARM le quitan protagonismo.

Tras la bomba de Surface, nadie se acuerda de ellos. Pasa y mira lo que tienen entre manos…

¡Pero que inteligentes son en Microsoft! Podrían haber presentado el Surface en la Computex, pero habría quedado diluido entre las decenas de propuestas de sus competidores. Esperándose unos pocos días, han conseguido acaparar toda la atención, justo lo contrario de AMD.

AMD presentó en la pasada Computex su propia tableta, fabricada por Compal, que también fabricará las tabletas de HP, así que experiencia no les falta.

Por fuera es una tableta de 11.6 pulgadas, un poco tocha con sus casi 20 milímetros de grosor. Por dentro tiene una APU AMD Trinity (¿hará referencia a la primera prueba nuclear?) de 17W.

Asimismo, cuenta con una pata de cabra, que le permite tener dos inclinaciones diferentes dependiendo de como coloquemos la tableta.

El prototipo luce un teclado que, conociendo ahora el de Surface, pinta un poco como del montón, pero las apariencias engañan.

 

Según AMD el teclado puede servir no solo como estación para propiciar ampliaciones (conexiones USB, red y demás) sino que además participara en la refrigeración de la tableta.

Si los precios acompañan, será una alternativa x86 a la que echarle el ojo, sin duda.

Por Exteban | 3 Comentarios | Etiquetas: , , , , | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)