Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

18
Jul 2012
DesarrollofuturoHardware

Samsung y su Wintablet RT

Surface RT no estará solo cuando salga al mercado. Mientras que otras RTabletas saldrán el año que viene, Samsung planea la suya para Octubre…

Samsung, que fabrica de las mejores tabletas con Windows en la actualidad, se ha apuntado a la moda RT, algo nada descabellado por otro lado. Teniendo en cuenta que tras Apple, es el mayor vendedor de tabletas del mundo, la cosa estaba cantada.

Por un lado arrasa en androteléfonos, como el Samsung Galaxy S III, autentico buque insignia de su Sistema Operativo. Están trabajando en el Samsung Focus S2, que es como el Galaxy S3 pero con Windows Phone 8.

Por otro lado, están preparando una tableta con Windows 8 orientada al usuario profesional. No en vano, en la conferencia build, donde presentaron por primera vez Windwos 8, mostraron una tableta Samsung Series 7. A nadie le sorprendería que se lanzaran a fabricar una tableta con Windows RT para el usuario más de a pie.

Lo que quizás te pille por sorpresa, es que Samsung no montará en ellas sus chips Exynos, diseñados para plantar cara a los Tegra de nVidia. En su lugar, contará con los SnapDragon de Qualcomm para Windows RT, actualmente en producción.

Según Tami Reller, que habló en la Microsoft Worldwide Partner Conference de Canadá, Samsung, entre otros fabricantes, recibirán el mes que viene Windows RT, para que puedan vender sus dispositivos en Octubre.

Si eres de los que te gustan tener las cosas nada más salgan, lo vas a tener un poquito más difícil para elegir…

Por Exteban | 1 Comentario | Etiquetas: , , , , , , , , , | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)