Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

21
Jul 2012
Podcast

Tira cómica Post-PC



¿Cortina de humo porque Apple no fue capaz de conquistar el mercado de PC, o una nueva era?

¿La era donde no querremos ordenadores porque serán demasiado potentes, o la era donde tendremos toda la potencia estemos donde estemos?

Esto no es una crítica al iPad, pues me parece una excelente máquina, que bien utilizada, puede ser muy útil. Pero el iPad es un complemento más que un sustituto.

Por eso la manía de llamar a estos tiempos «la era Post-PC» me parece algo errado. Cuando pides explicaciones, la gente sensata te dice que en realidad los PC no desaparecerán. Entonces, ¿por qué ese nombre? ¿Para confundir a las masas y que se lo compren, en lugar de un PC?

Kevin Turner, COO de Microsoft expresa mejor lo que quiero decir: si hay una nueva era, será la del PC+. El PC no es solo esa caja que está al lado del escritório. También puede ser una tableta. O un portátil. O un híbrido. O un…

«Creemos que Windows 8 es la nueva era para el PC plus. Con solo tocar un botón, puedes moverte sin esfuerzo entre los dos mundos. Pensamos que puedes utilizar un dedo, un estilo, un ratón y un teclado. El nuevo planteamiento de Windows cambiará el juego».

¿Era Post-PC? ¡Por favor...!

En unos meses lo sabremos. Sea como fuere, me gustaría terminar parafraseando el anuncio de WP7.

Wintablet: la tableta que nos salvará de las tabletas…

 

 

Por Exteban | 3 Comentarios | Etiquetas: , , , | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)