Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

21
Ago 2012
AnálisisHardwarepolíticas corporativas

¿Tres millones de Surfaces?

Según IDC, una compañía líder en análisis de mercados, Microsoft pretende producir 3 millones de Windows Surface (tanto RT como Pro)durante lo que resta del 2012.

Esto sería acorde a los «varios millones» que Ballmer, CEO de Microsoft, prometió al anunciar estas tabletas.

El especialista de IDC agrega que esos pocos millones no se podrían vender exclusivamente a través de la pequeña red de tiendas de Microsoft por lo que creen que también los distribuirán y venderán a través de minoristas tradicionales.

Cambiando ligeramente de temas, IDC duda que Microsoft lance una tableta a precio reducido atado a un contrato de suscripción. Primero, porque en el pasado han fracasado todos los intentos por vender computadoras personales bajo esta modalidad.

Segundo, porque no esta clara la respuesta ¿suscripción a qué?

Tercero y más importante, porque el negocio de Microsoft sigue siendo la venta de software y sí el Windows Surface sale tan barato conquistará todo el mercado de wintablets condenando al resto de fabricantes de PC a quedarse con las migajas. Agregan que esto rompería la relación simbiótica entre Microsoft y los fabricantes de PC y, lo que es peor, tampoco se venderían todas las licencias de Windows que Microsoft vende a través de dichos fabricantes.

¿Qué piensa usted de los análisis de IDC?

Por Quique | 2 Comentarios | Etiquetas: , , | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)