Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

22
Sep 2012
AnálisisParticipaciónWindows RT

¿Por qué Surface RT es mejor que el iPad?

Recientemente encontré un artículo que resume en pocas palabras la respuesta a esta pregunta. Yo le agregaría a lo dicho al artículo que existe un grupo enorme de dueños de iPad que la tienen porque simplemente no existe nada mejor en el mercado y ese punto se convertirá en el peor enemigo del iPad. Cientos de miles de usuarios iPad se cambiarán al Surface RT en las primeras semanas, esa es mi opinión y vaticinio. Sin más les doy un resumen de ¿por qué el Surface RT es mejor que el iPad?


20120922-143459.jpg

  1. Diseño de Hardware: el diseño exterior y uso de materiales de avanzada pone al Surface en posición ventajosa. Aspectos como tener un teclado táctil integrado que sirve como cobertura a la pantalla es algo nuevo en este mercado. El sostenedor trasero para mantener el Surface en posición semi-vertical es otro punto que gustará a los usuarios.
  2. Metro o IU Moderno: el saber que las aplicaciones metro instaladas en el RT podrán ser usadas en el escritorio y viceversa hace una gran diferencia. Esto sin contar que el diseño metro ha tendido una buena acogida durante su implementación en los móviles con Windows Phone 7.
  3. Office 2013 Pre instalado: De más está decir que Apple pretende de que los iPad son una herramienta productiva. La inclusión de la versión completa de Office, un teclado y un puerto USB o BT al conectar un ratón convierten a este pequeño y ligero Tablet en una verdadera herramienta, especialmente para los estudiantes.
  4. Conectividad SmartGlass: el poder tener el Surface en un mismo ecosistema con el PC, SmartPhone y el XBOX es un punto de venta que Apple no tiene. Y cuando digo no tiene digo tajantemente que en el mundo Apple no existe nada como esto todavía.
  5. Conectividad USB: tener un puerto USB sin necesidad de caros adaptadores y software especializado es otra de las maravillas del Surface.
  6. Micro HDMI: un puerto que te permite conectar tu Surface a cualquier TV o dispositivo con este puerto, y una vez más sin la necesidad de comprar adaptadores súper caros.
  7. Acceso al Sistema de Archivos: el poder acceder al Sistema de Archivos, crear Carpetas, copiar y mover archivos organizándolos a conveniencia es algo que el iPad no tiene terminando uno con copias innecesarias y dificultosas de acceder, copiar o mover. Ya este punto hace una diferencia enorme entre los dos dispositivos.
Por ctitanic | 5 Comentarios | Etiquetas: | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)