Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

18
Sep 2012
futuropolíticas corporativasSoftware

Ballmer no le buscará las cosquillas a la Unión Europea

La guerra de navegadores, iniciada allá a mediados de los noventa, sigue dando coletazos desgarradores, de los que desgarran las arcas de Microsoft. Por ello Ballmer ha decidido curarse en salud…

Como ya habrás leído hace unos meses, las denuncias de Google y la Fundación Mozilla alertaron a la UE, e iniciaron una investigación a ver si Microsoft impedía que otras empresas pudiesen ofertar sus navegadores en Windows 8.

Al margen de que en realidad sus quejas se centran en RT, y en plena investigación, el comisario europeo Joaquin Almunia, ha dicho que Ballmer en persona: «me aseguró que efectuará cámbios aun antes de la conclusión de la investigación de monopolio».

Aún no ha dicho que medidas son esas, pero con la racha que tiene la UE de poner cuantiosas multas, Ballmer ha decidido que es mejor ceder antes de que le den el hachazo.

Y es que si la comisión dicta un fallo favorable (para la UE, claro), Microsoft tendría que pagar una multa astronómica, el 10% de su facturación anual. Teniendo en cuenta que la broma europea ya les ha costado 1.640.000.000 €, (con lo que se podría pagar 3 submarinos S-80 o 18 cazabombarderos EuroFigther) no es de extrañar que actuen así.

¿Veremos la infame ventana de navegadores estilo Metro? ¿Chrome y Firefox en el escritorio de RT? Queda poco para saberlo…

Por Exteban | Dejar un comentario | Etiquetas: , , , , , | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)