Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

21
Oct 2012
marketpolíticas corporativas

¿Quién fabrica el Surface?

Hasta ahora era un misterio el nombre de la compañía usada por Microsoft para fabricar el Surface. Por supuesto que todos pensábamos o sabíamos que no era una compañía con base en los EEUU donde la crisis, precios de los materiales, política, taxes y mano de obra cara hacen que cada vez más empleos se pierdan y aparezcan en los países orientales.

Hoy una de las analistas de Morgan Stanley reveló a la página Taiwanesa Focus que la política de precios del Surface RT perjudicaba grandemente a los OEM como Samsung o Asus ya que estos tendrán que pagar una licencia por Windows de unos 100 $ lo que les deja muy poco margen de ganancia si tratan de competir con el precio de Microsoft. Sin embargo, expresó la analista, hay una compañía Taiwanesa que se está beneficiando enormemente de todo esto y se trata de Pegatron Corp, una compañía fundada en el 2008 que se dedicada a la fabricación de notebook y otros productos electrónicos.

Notan el parecido?

Según esta misma analista, Microsoft debe vender unos 3000 Surface este trimestre y unos 9000 en el 2013, cifra que me parece muy conservadora luego de ver como se han agotado en tan sólo 3 días de preventa.

También según Morgan Stanley, las ventas de TabletPc se dispararán ya que hay más margen de ganancia en esa rama que en los Tablet con Windows RT.

Por ctitanic | 1 Comentario | Etiquetas: | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)