Acerca de...
El equipo
Encuestas
WinTablets

Encuesta

¿Echa de menos el botón de inicio?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

últimas entradas importantes

17
oct 2012
futuromarket

Surface… ¿agotado?

Si ayer mismo se podía reservar el Surface, hoy parece que ya no quedan…

La cosa es muy simple: ayer si se reservaba la Surface RT de 499$ (sin teclado) estaría en manos del afortunado a partir del Viernes 26.

Pues ya no. Si lo querías reservar, ahora te tocará esperar… ¡Tres semanas!

Lo mismo que ayer... sí, hoy... no.

Por lo visto, los packs sin teclado ya se han agotado. De esto podemos extraer varias conclusiones.

Aun sin saber cuentas unidades había destinadas a la venta on-line, está claro que es una tableta muy deseada, y que la gente prefiere prescindir del teclado. A fin de cuentas, mas de 100$ por un teclado no es cualquier cosa.

El resto de de packs siguen disponibles para entregarse puntualmente… aún.

Por Exteban | 2 Comentarios | Etiquetas: , , | Enlaza esta entrada

2 Comentarios

Enviado el 18 de octubre de 2012 a las 11:38 | Permalink

Ese no es el motivo por el que se agoto antes sin teclado… la gente si quiere un teclado, pero no en negro. Me explico. Tu podías pedir el Surface con teclado ahorrando unos dolares pero el teclado iba en negro. Si querías el teclado de otro color elegías el modelo sin teclado y luego elegías el teclado en el color deseado.

Por eso se ha agotado, porque eran las peticiones de los que lo quieren sin teclado y de los que, pagando un poco más, lo querían pero en un color distinto al negro.

Quique
Enviado el 18 de octubre de 2012 a las 14:01 | Permalink

A mí la verdad que no me interesan esas fundas-teclados.
Me gustaría ver una funda como la smart cover, que me proporcione varias posiciones de apoyo.
Yo compraría el modelo sin teclado y continuaría utilizando mi teclado externo actual de tamaño natural.

Por otro lado, al igual que con el resto de las tablet, parece que a muchas personas no le interesan los teclados. Son felices con el teclado en pantalla.

Deja un comentario  

Tu email nunca se publica o se comparte. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
:wink: :-| :-x :twisted: :) 8-O :( :roll: :-P :oops: :-o :mrgreen: :lol: :idea: :-D :evil: :cry: 8) :arrow: :-? :?: :!:
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


5 − = tres

contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)