Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

16
Oct 2012
HardwareImportante

Surface a 499$

Con el 26 de Octubre cada vez mas cerca, no era poca la expectación y la incertidumbre que generaba el hasta ahora desconocido precio del Surface RT. Menos mal que siempre hay despistados al cargo de las webs, que si no…

Ah, benditos lapsus. Por lo visto han puesto antes tiempo el precio del Surface RT en su tienda on-line. Sin embargo, a los pocos minutos la tienda se esfumó.

Ahora que la noticia ha dado la vuelta al mundo, lo han hecho oficial: Surface RT 32Gb a 499$. Con Touch Cover, 599$ y con 64 Gb, 699$.

Los precios individuales de las fundas-teclado son: Touch Cover 119$, y Type Cover 129$. Por solo 10$ de diferencia ¿quien va a querer la Touch Cover?

499$ por una tableta RT con excelentes calidades me parece un precio razonable. Ya mismo puedes hacer tu reserva siempre y cuando vivas en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canada, China, Francia, Alemania o Hong Kong . ¿A qué estás esperando?

Mas info aquí: http://surface.microsoftstore.com/store/msstore/Content/pbpage.Surface?ESICaching=off&WT.mc_id=WinHH_PreOrder_DisplayAd

Por Exteban | 1 Comentario | Etiquetas: , | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)