Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

19
Dic 2012
futuroHardwarerumores

¡La Nokiatableta ataca de nuevo!

Nokia TAbSi hacemos caso de los rumores, la supuesta tableta de Nokia era de las primeras en empezar su desarrollo, pero al final todo se quedó en agua de borrajas.

Parece que hoy toca el «ahora si», y gente muy cercana asegura que la Nokiatableta está a punto de caramelo…

¡Que viene el lobo!

Según los rumores, Nokia estaba preparando nada menos que 200.000 tabletas con Windows RT para ser puestas a la venta este año.

Pero la salida de Surface dio al traste con sus esperanzas, aplazando el proyecto hasta que vinieran tiempos mejores.

Ahora fuentes de fabricantes taiwaneses afirman que esta vez será la buena, y que para el 2013 Mobile World Congress en Barcelona, entre el 25 y el 28, verá al fin la luz.

En principio se trataría de una RTableta de 10 pulgadas fabricada por Compal, el segundo mayor fabricante de tabletas del mundo que entre otras, hace la Wintablet de HP en exclusiva. En su interior tendría un S4 de Qualcomm (los primeros rumores hablaban de chips de Texas Instruments, pero ya no es posible).

NokiaTab2

Dado el supuesto poco interés (aún faltan cifras definitivas) en este tipo de tabletas, Nokia aun no ha decidido el volumen de fabricación ni su estrategia de marketing, centrándose de momento en la excelente gama de teléfonos inteligentes Lumia.

Por supuesto, esto no es las que un rumor, y dado el historial de los nokiarumores, hay que ponerlo en cuarentena.

Por una parte Nokia esta a punto de vivir un momento dulce gracias a los magníficos Lumia. Seria en mi opinión un acierto venderla como una Nokia Lumia Tab, aunque por otro lado, Nokia ahora mismo no esta para tirar cohetes, y no se hasta que punto es sensato iniciarse en un mercado donde apenas tiene experiencia ahora que las cosas parecen irles bien.

Yo por mi parte, no me lo creeré hasta que lo vea…

Por Exteban | 1 Comentario | Etiquetas: , , , , , | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)