Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

Comentarios recientes

23
Ene 2013
futuro

Video promocional de Surface Pro

SurfaceProBanerSi ayer mismo teníamos la fecha y precio de salida, hoy ya podemos disfrutar del video promocional, donde Surface Pro muestra su potencial, como escritura con estilete, gran potencia, aplicaciones heredadas… ¿Pero qué haces leyendo? ¡Dale al Play!

Por Exteban | 3 Comentarios | Etiquetas: , , , | Enlaza esta entrada

3 Comentarios

martrader17
Enviado el 24/01/2013 a las 01:15 | Permalink

Estoy de acuerdo con la tablet pero creo que en el precio estan cometiendo un gran error. Cuando la competencia empiece a sacar lo mismo con menos precio microsoft se vera obligada a reconciderar el precio. Recomiendo esperar unos tres mes y veremos si los 899.00 dollares se mantienen. Creo que si microsoft la vende a 600, seria realmente un golpe fuerte para todos los competidores. Que opinan ustedes?

    Quique
    Enviado el 24/01/2013 a las 11:52 | Permalink

    En realidad las Surfaces comienzan en 500 dólares. Hay dos modelos más baratos que esta nueva Surface Pro. Es lo mismo que pasa con los iPad, que también comienzan en 500 dólares pero tiene modelos muchos más caros. Los iPad más costosos cuestan 829 dólares.

    Independientemente de ello, ayer leía en PCMag.com algo de lo que usted dice. En primer lugar, para que las ventas de las wintablets pro se disparen se necesita que los precios comiencen en 700 dólares, es el valor que los, según un estudio de mercado, muchos estadounidenses estarían dispuestos a pagar.
    Pero por otro lado, se calcula que los precios de producción actuales de la Surface pro y similares está cerca de los 700 dólares, a lo cual la empresa tiene que sumarle algún margen de ganancia, costos de distribución, comercialización, etc. Según leía, se estima que recién para el primer trimestre del ¡2014! los precios de los componentes serán lo suficientemente bajos como para poder ofrecer este tipo de wintablet a precios de 600 dólares.

    Por cierto, creo que muchas personas están cometiendo un error de interpretación aquí. Lo toman como una tablet más común y corriente y, por tanto, comparan el precio con el de muchas tablet android y el iPad. Por tanto, les parece caro. Y el valor se siente aún más caro porque se usa para la comparación algunas de las tablet de Apple más baratas, en vez de las más costosas con las cuales competira esta surface pro.
    En el proceso olvidan que aquí estamos hablando de un hardware muy diferente. También el software es diferente.
    No se trata del hardware de una tablet ni del software de una tablet. Por el contrario, se trata del hardware de una ultrabook y del software de una ultrabook, solo que le cambiaron el formato. En ves de que parezca una ultrabook, aquí la fabrican de forma de que parezca y se use como tablet. Es una ultrabook. Una ultratablet, si se quiere.
    Por tanto es inevitable que sea más cara, más gruesa, con menor autonomía, etc. Pero también más potente que las tablet tradicionales.
    Ahora bien, si tomamos esto en consideración y comparamos la Surface pro con otras ultrabook descubrimos que en realidad tanto su configuración como su precio son bastante competitivos. Por ejemplo, si la comparamos con la Macbook Air 11″ (la ultrabook más exitosa del mercado) nos encontramos que el conjunto constituido por la Surface Pro más su cubierta-teclado es más liviana, más delgada, más barata y, obviamente, también proporciona mayor libertad al poder utilizarse como una tablet.
    Se termina con lo mejor de los dos mundo, un interesante punto de equilibrio para quienes necesitan una PC ultra portátil.
    Por diferentes razones, yo en este momento tengo esa Macbook Air de nivel de entrada. Es mi única computadora personal porque por mis necesidades laborales y estilo de vida no necesito otra cosa. Pero hay un problema, no la puedo usar como tablet. Con el surface pro me hubiese ahorrado algo de dinero y, además, podría usarla como tablet también. Sería mi todo-en-uno definitivo.

    Ahora bien, si alguien necesita más bien una tablet que sea complementaria de una computadora personal principal (sea una workstation, desktop, notebook, ultrabook, etc.), entonces debiera considerar más seriamente el más económico Surface RT. Tiene un precio competitivo frente al iPad y androtablets de empresas líderes. Al igual que esas tablet, es delgado y liviano, disfruta de gran autonomía y respuesta instantánea. Pero a diferencia de sus competidores directos, Surface RT ofrece Windows RT con Office RT, lo cual apareja muchas ventajas frente a las últimas versiones de Android e iOS.

Quique
Enviado el 24/01/2013 a las 11:58 | Permalink

Se nota que la publicidad esta dirigida específicamente a usuarios profesionales, prosumer y ejecutivos de empresas.
Este es el público objetivo de la Surface Pro.
Surface Pro, una maquina para trabajar, trabajar y trabajar. Una inversión segura para progresar y ganar más dinero.

Es una publicidad muy diferente a lo que se ha estado viendo de la Surface RT y de la mayoría del resto de las tablet de Samsung y Apple.
La Surface Pro no esta dirigida a los consumidores. No busca entretener. No es divertida.

Deja un comentario  

Tu email nunca se publica o se comparte. Los campos obligatorios están marcados con *

*
:wink: :-| :-x :twisted: :) 8-O :( :roll: :-P :oops: :-o :mrgreen: :lol: :idea: :-D :evil: :cry: 8) :arrow: :-? :?: :!:
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)