Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

24
Ene 2013
futuroHardware

Vizio MT11x, con pantalla de 1080p y procesador AMD

Vizio3Poquito a poquito van saliendo tabletas con la apuesta de AMD para tabletas. ¡Y vaya tabletas!

Vizio presenta la Vizio MT11x, la segunda tableta con pr0cesador Hondo. Pero es que además, tiene una pantalla de 1080p.

Esta Wintablet de 11.6 pulgadas tiene 2 Gb de RAM, 64 Gb de almacenamiento en estado sólido, puertos micro HDMI y micro USB, y una cámara frontal de 2 Mpx.

Pero si llama la atención que tendrá una instalación de Windows limpia (sin todos esos programas «de regalo» que te mete el fabricante), mas lo hace su procesador, que lleva un AMD en detrimento de un Intel.

Vizio2

Se trata del Z-60 con un par de núcleos Bobcat a 1 Ghz y una TDP a 4.5W. El Z-60 es el procesador de bajo consumo y alto rendimiento gráfico de AMD, ideal también para videojuegos, gracias a su GPU Radeon HD 6250. De rendimiento similar al Clover Trail, parece (a falta de cifras oficiales de laboratorio) ligeramente mas fluido.

El grosor es de 10.16 mm, y su peso es de 753 gramos, 10 mas si la comparamos con la tableta equivalente de Samsung con Clover Trail. Nada mal.

Faltan por saber los precios oficiales, pero desde Vizio indican que serán «competitivos», lo que algunas fuentes lo calculan en torno a los 800$. Estará disponible en el último trimestre de 2013.

Por Exteban | 1 Comentario | Etiquetas: , , , , | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)