Acerca de...
El equipo
Encuestas
WinTablets

Encuesta

Si las WINTABLETs no pudiesen ejecutar aplicaciones de escritorio, ¿las seguirías usando?

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

05
Feb 2013
AnálisisBYODWindows 8 enterprise

Bring Your Own Device: 10 razones por las que tu wintablet es mejor que el iPad en tu empresa

Hoy nos toca hacer un poco de publicidad gratuita. WindowsTécnico.com se caracteriza por el abordaje avanzado de Windows pensando en un público profesional y corporativo. Como parte de ello a lo largo de varios meses ha escrito la serie “Bring Your Own Device: 10 razones por las que tu dispositivo Windows 8 es mejor que iPad 3 en tu empresa“. Un interesante análisis de la tendencia BYOD y cómo los departamentos TI pueden adaptarse y sacarle provecho a la misma. En el proceso, un análisis de como las wintablet se inserta mejor que el New iPad en aquellas organizaciones acostumbradas a las soluciones de Microsoft…

Aquí nos nos gusta plagiar por lo que a continuación podrá ver un indice de toda la serie con los correspondientes enlaces para que pueda visitar y leer la fuente original. Valga la advertencia: es muy interesante.

Por último, déjenos sus impresiones aquí (también las puede dejar allí). Por ejemplo, ¿Cómo ven a Windows RT en estos mismos escenarios?

Por Quique | 2 Comentarios | Etiquetas: , , | Enlaza esta entrada

2 Comentarios

Enviado el 06/02/2013 a las 09:17 | Permalink

Yo estoy en contra del BYOD por los motivos que expongo aquí: http://tinta-e.blogspot.com.es/2012/01/byod-como-indicador-de-exclusion.html

Sin embargo, creo que para algunos puestos de trabajo un wintablet sustituye con eficacia a un portátil: menor peso, más autonomía, más capacidad para consultar información.

Si la empresa quiere que saques curro adelante fuera del horario, lo menos que puede hacer es ponerte los medios. Si es dentro del horario, ya te da los medios: no hace falta que traigas tus dispositivos

    Quique
    Enviado el 06/02/2013 a las 14:08 | Permalink

    OK, OK, pero si igual se recurre al BYOD es bueno que la gente sepa las ventajas de una wintablet frente a un iPad. :wink:

    Aunque esto también se aplica a una organización que esta estudiando qué tipo de tablet proporcionarle a su personal. Pues las wintablet proporcionan ventajas significativas frente al iPad para la mayoría de las organizaciones.

Deja un comentario  

Tu email nunca se publica o se comparte. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
:wink: :-| :-x :twisted: :) 8-O :( :roll: :-P :oops: :-o :mrgreen: :lol: :idea: :-D :evil: :cry: 8) :arrow: :-? :?: :!:
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)