Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

13
Feb 2013
futuro

La Nokiatableta, el rumor eterno

NokiataEntre que el presidente de Nokia, Elop, ha hecho unas declaraciones en relación a la tableta más rumoreada de todos los tiempos, y unas imágenes misteriosas vistas en Paquistán, la nokiatableta vuelve a la palestra…

¿Pero va a salir algún día o no?

En una entrevista concedida al The Australian Financial Review, el CEO de Nokia, Stephen Elop, ha dejado entrever que a la familia Lumia es posible que se le una una tableta. Pero por lo visto, todo sigue en el aire. Dijo: «Aun no hemos anunciado ninguna tableta, pero es algo que estamos examinando muy de cerca. Estudiamos con lupa el mercado sobre todo ahora que Microsoft ha presentado la tableta Surface, así que estamos intentando aprender de ellos y averiguar cuál es la manera correcta de participar en este momento.»

¿Cómo sería esta tableta? A Elop le gusta el formato de 7 pulgadas que ayudó a popularizar Android, aunque también le van las pantallas algo más grandes, como las del iPad.

Recientemente, durante la presentación del Lumia 620 en Paquistán ha podido verse como quien no quiere la cosa unas diapositivas en las que se puede ver una Nokiatableta con el borde amarillo.

98253

Por si la quieres ver mejor, aquí tienes la imagen de la proyección en perfecto chino.

nokia event tablet image feb 12 2013 high quality promo china

Pero no hay que echar las campanas al vuelo. No sería la primera vez que aparece un diseño parecido en un anuncio oficial, como ya mencionamos hace unos meses.

De momento no se sabe si será RT o X86, pero si se sabe lo que no va a llevar: Android.

nokiadroide

En su momento se plantearon adoptar el sistema de Google, pero lo desestimaron por estar el mercado saturado de androcacharros. Además, ellos querían formar parte de un gran ecosistema, y Microsoft era ideal para ello: teléfonos con Windows Phone, tabletas con RT, ordenadores con Windows 8, Xbox, Skydrive, Office…

Quedan pocos días para la feria mundial de telefonía móvil de Barcelona. ¿Veremos por fin algo sólido? Mejor esperar, pero sentados…

Por Exteban | 2 Comentarios | Etiquetas: , , | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)