Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

01
Mar 2013
DesarrollofuturoHardware

HP quiere arrasar en 2013

HPT¿Cómo es posible que con la increíble capacidad de HP no sean ellos los que controlen el cotarro tabletil?

La compañía al cargo de Meg Whitman quiere darle la vuelta a la tortilla, nada menos que este mismo año…

Hace seis meses que Alberto Torres se puso al cargo de la Unidad de Negocios Móvil de HP. Ahora según sus declaraciones: «HP es el primer fabricante de PC del mundo, y queremos ser los primeros del mundo vendiendo computadoras. Eso significa meternos en el espacio de las tabletas».

¿Y por qué no ha sido así? Por una sola compañía, Apple, y un solo producto, iPad. Pero mientras que Apple tiene un único producto para todos (más o menos), la estrategia de HP es bien diferente: tener un extenso catálogo de tabletas para todo tipo de necesidades.

Pretenden tener toda una gama de tabletas para «trabajar y jugar». Para ello, piensan sacar tanto androtabletas como wintablets.

Slate 7, la androaventura de HP

Slate 7, la androaventura de HP

Parece ser que estas declaraciones son algo más que estériles declaraciones de intenciones, y continúan con sus objetivos para el 2013. La propia jefa, ha declarado recientemente que están redirigiendo personal y recursos de los PC al sector de las tabletas. De hecho, están inmersión en una reestructuración interna en la que no descartan vender divisiones no críticas para ellos. Tal vez los chascos de sus anteriores aventuras tabletiles les ha hecho ver que como no se den caña, no van a ir a ningún lado.

A dia de hoy han sacado cosas interesantes como la ElitePad 900 o la Envy X2, pero si quieren ser los números uno, no solo tendrán que jugar la carta de los equipos, sino del precio…

Con el TouchPad daron con la clave de agotar existencias en un par de días.

Con el TouchPad dieron con la clave de agotar existencias en un par de días.

Por Exteban | 8 Comentarios | Etiquetas: , , | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)