Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

20
Mar 2013
DesarrollofuturoModern UIParticipaciónSoftwaretendencias industrialesWindows 8 enterprisewindows phone 8Windows RTxbox

Llévate un premio por hacer una App

YouMicrosoft está tirando la casa por la ventana, y quiere potenciar como sea la creación de nuevas aplicaciones para sus nuevas plataformas.

¿Te gusta la Xbox 360? ¿Tienes sitio en el banco para un poco de dinero? ¿Programas código como Cervantes hacia sonetos? ¡Pues empieza a darle a la tecla!

Por una parte, en España tenemos la iniciativa I App You! ¡Desarrolla una App para Windows 8 o Windows Phone entre el 1 de febrero y el 15 de mayo, súbela a la Store y entra en el sorteo semanal de 2 XBOX 360!

xbox

Además, entre todos los participantes que activen Azure durante el periodo de la promoción, sortearan una suscripción anual a MSDN.

¡Cuantas más apps subas, más posibilidades tienes de ganar!

Más info AQUÍ.

¿Te molan los videojuegos, tienes entre 9 y 18 años y cursas estudios de secundaria en un centro de grado K-12 o equivalente? ¡Pues te puedes llevar 3000$ calentitos a casa si ganas el primer premio de creación de videojuegos!

Ya sé lo que estás pensando… ¿qué clase de crio de 9 años es capaz de programar para Windows? ¡Que no cunda la calma! Uno de los requisitos del concurso, es utilizar la herramienta de creación de videojuegos Kodu.

kodu

Ahora es tu oportunidad de hacer ese videojuego tan divertido que no se le ha ocurrido a nadie.

Más info AQUÍ

Por otra parte, tenemos la promoción Keep the Cash solo válida para los residentes de los Estados Unidos de América del Norte.

keep

Por cada aplicación aprobada para Windows 8, te dan 100$. El límite está en 10, aplicaciones, así que podrías embolsarte 1000$. ¡Pero no se vayan todavía, que aún hay más! Esta promoción también es válida para Windows Phone 8, por lo que si entre las dos plataformas consigues publicar 20 aplicaciones, te llevas 2000$.

Más info AQUÍ

Por Exteban | 1 Comentario | Etiquetas: , | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)