Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

04
Mar 2013
futurorumores

Más rumores sobre Windows Blue

WblueFechas, componentes, características… La GRAN actualización de los productos de Microsoft sigue dando de que hablar. Aquí te mostramos los rumores mas jugosos que van saliendo.

Para Junio, la preview

Hoy mismo han salido unas supuestas capturas de pantalla de la compilación 9347 hecha el 20 de Febrero (hace nada, vamos). Se especula que podría ser una versión de prueba para OEM,s y que durante la TechEd 2013 en Junio (dentro de nada, vamos) podremos echarle un ojo en forma de preview, build 9400.

ojjsax_0

Múltiples mejoras

Cambios estéticos habrá mas bien pocos (tenemos Modern UI para rato), pero las apariencias engañan, pues como suele ser habitual, lo importante estará en el interior. El kernel ha sido optimizado aún más, y ahora es más pequeño. A parte de un mejor rendimiento de sistema, el consumo de energía será más bajo. Las aplicaciones MUI se podrán reescalar, adoptándose a varios formatos de pantalla.

Nuevo Internet Explorer

Los grandes saltos de Windows traen consigo una nueva versión del afamado IE (más o menos), y al parecer podremos contar con el IE 11, según se pudo ver en unas capturas en Win8china. Si el IE 10 no tiene nada que envidiar a sus competidores, el 11 debería ser canela fina.

20130223_104109_645

Disponible en Agosto, gratis para los usuarios de Windows 8

Parece que todos los rumores coinciden en que Agosto será la fecha elegida. Si eres un usuario de Windows 8, podrás descargar Blue sin costo alguno, pero si no, te tocará aflojar la mosca, como es lógico…

Ni que decir tiene que todos estos datos no pasan de la categoría de rumor, y hay que darles la credibilidad correspondiente…

Por Exteban | 2 Comentarios | Etiquetas: , , | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)