Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

05
Mar 2013
Hardwarepolíticas corporativas

Surface ya tiene copia china

Chino3El Surface de Microsoft ha recibido un alago en forma de copia descarada. Por que ya se sabe, si en este mundillo no te copian, es que no eres nadie…

Ah, algunos chinos sí que saben. Te gastas un dineral en contratar a los mejores profesionales, en I+D, materiales, instalaciones, estudios, ensayos, encuestas, rediseños y promociones, para que algún empresario avispado se ahorre todos los tramites y venda algo sospechosamente parecido a un precio sin competencia.

Esta practica parece estar muy extendida en China a todos los niveles, donde fusilan sin ningún remordimiento diseños de zapatos, pasando por muebles llegando hasta los cazas de combate.

Moscú se ha quejado de que el J-11B es una copia pirata del Su-27SK ruso.

Moscú se ha quejado de que el J-11B es una copia pirata del Su-27SK ruso.

El mundo de la tecnología de consumo no podía ser menos, y los productos de éxito son fotocopiados en menos que canta un gallo. Como ya sospecharás, los appleproductos se llevan la palma, copiando hasta el logo.

Para mas "inri", eso que ves en la pantalla es Android...

Para mas «inri», eso que ves en la pantalla es Android…

Pues alguien de HKC, en el país de la seda, ha debido de pensar que el Surface es un buen producto, porque han sacado uno sospechosamente parecido.

Chino1

En el CeBit 2013 de Alemania, donde ha tenido la presentación del (auténtico) Surface Pro, ha aparecido una tableta que parecía un Surface, olía como un Surface y sabía a Surface, pero no era un Surface. Se trata de una copia china con una pantalla de 11.6 pulgadas. En su interior puede tener o un i3 o un i5, 32 Gb o 64 Gb de almacenamiento SSD, cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2. Ranura SD, 2 USB 2.0 y salida mini HDMI. ¡Si hasta tiene su pata de cabra y todo!

Chino2

Como toda copia china que se precie, esta construida con materiales de menor calidad, sustituyendo la carcasa de vapor de magnesio y el armazón de titanio por aluminio. Eso sí, tiene un puerto muy parecido al que tiene el Surface para el teclado. ¿Otra copia en perspectiva?

Y por si te lo preguntas, corre Windows 8. ¡Faltaría más!

Si optas por la versión i3 de 32 Gb y te compras 1000 unidades, la tableta te sale por 350$.

Si cunde el ejemplo y si hacen la vista gorda, puede ser la oportunidad para que las wintablet se masifiquen.

Por Exteban | 5 Comentarios | Etiquetas: , , , , , | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)