Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

05
Mar 2013
futuroHardware

Tableta AMD de Compal

AmdTDe las muchas cosas interesantes que se han visto en Barcelona, una de ellas es una tableta equipada con Temash, la contrapartida de AMD al bajo consumo de Intel.

Pero si el procesador ya es impresionante, espera a ver sus expansiones…

La prometida avalancha de tabletas con procesadores AMD se ha quedado más bien  en poca cosa, pero lo que va llegando no desmerece en absoluto.

El Temash es la apuesta de AMD para procesadores de bajo consumo eléctrico, lo que lo hace ideal. Con sus dos o cuatro núcleos Jaguar con tecnología de 28 nanómetros y su GPU Radeon, es una opción la mar de interesante para una tableta, ya que su consumo mínimo es de 3 vatios.

Compal ha presentado su prototipo. Se trata de una tableta de 13 pulgadas con Full HD, que se le puede acoplar el Turbo Dock, un teclado que expande los puertos, con opción de mejorar la batería y el almacenamiento.

AMD-Tablet-Temash

Pero no solo eso, el teclado proporciona refrigeración activa (ventiladores) lo que permite que el equipo trabaje a 15 vatios. En la práctica eso significa aumentar el rendimiento un 40%, que sería el equivalente a tener un Intel i5.

Con un poco de suerte para Junio o Julio sabremos algo mas.

Por Exteban | 1 Comentario | Etiquetas: , , , , | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)