Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

11
Abr 2013
Windows RT

Les tengo buena y malas noticias ¿con cuál quiere que comience?

En la GPU Technology Conference parece que el CEO de nVidia, Jen-Hsun Huang, le hubiese preguntado a la audiencia «les tengo buenas y malas noticias ¿cuál quiere que comencemos?» parece que la audiencia de periodistas de largos colmillos respondieron al unísono «comencemos con las malas».

La mala noticia es que, según Jen-Hsun Huang, las ventas de tablets con Windows RT (y, por tanto, micros de nVidia) han sido «decepcionantes» para ellos. Añadió «Creo que todo el mundo esperaba que se hubiesen vendido más de lo que lo han hecho». El CEO de Samsung, J K Shin le puso más leña al fuego «las tablets y smartphnes con Windows no se están vendiendo muy bien».

Pero Jen-Hsun también tenía buenas noticias o, cuanto menos, buenos pensamientos. Recordó que hay muchas tabletas en el mercado que podrían ejecutar Windows RT y, por tanto, le recomendó a Microsoft que «continuará invirtiendo en Windows RT» independientemente de las bajas ventas. Es más, cree que Microsoft «siempre terminan haciendo lo correcto …. espero que lo hagan porque es muy importante hacer las cosas bien». En cierta medida, parece que al menos una parte de la estrategia de crecimiento de nVida descansa en que Microsoft continúe trabajando y Windows RT termine teniendo éxito a largo plazo.

Finalmente, Jen-Hsun tuvo una segunda buena noticia que habla muy bien de las PC+ equipadas con Windows RT: el día que Outlook llegue a Windows RT su «vida completa» funcionará en una wintablet RT. «Soy un gran usuario de Outlook y estoy esperando que llegue» a Windows RT».

Jen-Hsun concluye con un tercer y último gran pensamiento «Yo sólo sé que hay gente inteligente allí arriba que están esperando con gran espectativas que poder utilizar una PC+ muy, pero muy delgada, y con baterías de de larga duración compatibles con Outlook».

Esperemos que este deseo de Jen-Hsun de Outlook RT se haga realidad, pero no es así resulta interesante que una wintablet Atom ya satisface, prácticamente, este deseo de la «gente inteligente de arriba».

Por Quique | Dejar un comentario | Etiquetas: , , | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)