Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

13
Abr 2013
futuroHardwarerumores

¿Surface de 7 pulgadas?

SurfaceeMientras que el primer Surface nadie lo vio venir, ahora todo el mundo parece estar en el ajo de lo que se prepara a puerta cerrada en Microsoft.

¿Serán ciertos los rumores de un Surface Mini? ¡Qué misterio! ¡Que intriga!

Según (nada menos) que el Wall Street Jounrnal, en Microsoft estarían preparando el Surface de 7 u 8 pulgadas, para entrar en producción masiva hacia finales de año.

La cosa, técnicamente, tiene bastante sentido. Por un lado tenemos que Microsoft ha rebajado los requisitos mínimos de pantalla para certificar las tabletas con MUI. Ojo, que aunque ahora podamos encontrar una tableta a 1024 X 786, eso no significa que podamos activar la pantalla partida… al menos de momento.

Según contamos ya, están trabajando en poner el nuevo Windows en cualquier tamaño de pantalla, y uno de los medios para conseguirlo, sería la tan cacareada actualización con el ya caduco nombre en clave de Windows Blue (8.1 a partir de ahora).

Entre otras mejoras, estaría una mejor optimización de pantalla.

2aps

Y es que ahora las mini tabletas están de moda. Según cita el artículo, el año pasado Microsoft no estaba interesada en este tipo de formato, pero entre la tableta de Amazon, y en iPad mini, se lo habría pensado dos veces.

Por Exteban | 3 Comentarios | Etiquetas: , | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)