Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

26
Sep 2013
Podcast

ChromeOS sobre Windows 8/RT ModernUI

google-chrome-logo-wallpaperActualmente es posible instalar Chrome en un equipo con Windows 8 para ejecutarlo sobre el escritorio, pero esto no es posible en Windows RT ni existe una versión de Chrome para el interface ModernUI (me sigue gustando más decir Metro.

Esto era aparentemente por la guerra existente entre Google y Microsoft pero aparentemente, tal y como me informo por medio de un artículo de Kevin C. Tofel en Gigaom, esto podría cambiar y tendríamos Chrome en ModernUI (incluyendo previsiblemente RT) pero de una forma inesperada, ejecutando ChromeOS como una aplicación ModernUI más.

Kevin nos apunta a un vídeo donde Russell Holly nos muestra una versión bastante alfa de la aplicación; de hecho en el vídeo tiene un crash al inicio.

La verdad es que sería la entrada de Google Chrome por la puerta grande en ModernUI y me ha parecido una muy interesante aproximación y espero que una muy buena noticia para seguidores de los Chromebooks que tenemos entre el staff de Wintablet.

Aunque personalmente ya hice mi migración desde Google a Bing, Gmail a Outlook, Gdrive a Skydrive, GDocs a Office Web Apps, etc… me parece una muy buena idea pues siempre he querido trastear con ChromeOS y nunca pude y porque es bueno tener alternativas a Internet Explorer por muy bueno que sea la versión que incluye mi Surface RT.

Por Mahjong | 11 Comentarios | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)