Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

15
Oct 2013
AtomBay TrailHardware

Dell Venue 8 Pro

311596-dell-logoWindows 8.1 nos trae la posibilidad de usar otras resoluciones y tamaños de pantalla distintas a las actuales, y entre las más reseñables tenemos la de 8 pulgadas. La empresa Dell recoge el guante con el Dell Venue 8 Pro del que hablaremos en este artículo.

El Dell Venue 8 Pro es un tablet de 8 pulgadas con Windows 8.1 (no RT). De lo poco que podemos sacar de la página oficial de Dell deducimos que se trata de un equipo con resolución HD 720p, con procesador Intel Atom Bay Trail y que admite un stylus activo con tecnología Sinaptics (los fabricantes de tantos y tantos touchpad en los portátiles).

dell_venue_8_pro_wstylus

El equipo además contará con una buena serie de accesorios además del stylus tales como fundas y teclados inalámbricos. Cuenta eso si con pocos puertos. Tiene uno para tarjeta microSD para ampliar su capacidad de serie que es de 32GB o de 64GB. Tiene un puerto microUSB para carga que asumo que mediante un cable podrá ser usado como USB OTG. Y no cuenta (su principal carencia) con salida de video alguna.

tablet-coming-soon-8-pro-module-1

Se declara así la guerra al Samsung Galaxy Note 8 y al Apple iPad Mini, aunque este último no cuenta con la opción de tinta que es lo que más me llama la atención de este equipo.

Y es precisamente la posibilidad de la tinta y el tamaño más pequeño de este equipo lo que hace que me plantee la decisión de ir a un Surface 2 (con RT) para «jubilar» mi actual Surface RT. No pesa en absoluto la posibilidad de ejecutar programas Win32 que asumo en un Intel Atom funcionarán de modo cuanto menos testimonial.

También Dell sacará el Venue 11 Pro que en sus 11 pulgadas será el hermano mayor y que contará con salidas de video y USB de tamaño estádar.

Poco más se sabe de esta belleza de la que se dice que el modelo de 32 GB costará unos 299 USD (el stylus se vende por separado). Les dejo con el vídeo oficial de Dell.

Por Mahjong | 10 Comentarios | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)