Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

19
Oct 2013
AnálisisPrimeras ImpresionesWinRT 8.1

Windows RT 8.1, mis primeras impresiones, Lista de Lectura

Después de la nota negativa que con toda razón ha publicado nuestro estimado Rafael viene bien una nota positiva. O al menos parcialmente positiva.

Después de 6 horas de espera en un proceso plagado de estúpidos mensajes que no te acababan de informar cuándo la odisea de la actualización terminaría, Windows RT 8.1 ya está instalado y luego de 24 horas acá les comentaré mis primeras impresiones. Ligero a veces y lento en ocasiones 8.1 es una experiencia diferente a la que tenía con la versión anterior. Una experiencia positiva no sin algo de aprendizaje ya que alguno de los antiguos programas han cambiado bastante, como Mail y IE, este último ahora en su versión 11 donde la versión metrificada ya no tiene una barra superior y otra inferior sino que todo se gestiona en una barra inferior. IE11 no es reconocido por algunas por algunas páginas y por lo tanto nos deja con una experiencia com está:

Screenshot (1)

Mail es sin embargo otra cosa, su aspecto ha cambiado y el número de opciones ha aumentado al igual que su rendimiento.

Screenshot (3)

Algo que me ha gustado es que con anterioridad cuando se tocaba un enlace insertado en un email, Mail se cerraba y IE se abría, ahora la pantalla se divide y quedamos con las dos aplicaciones abiertas en un alarde de Multitareas muy cómodo y que deja a los iPad en pañales.

Screenshot (2)

Otra agradable sorpresa ha sido el programa Reading List o Lista de Lectura. Digamos que estás apurado y encuentras uno de esos artículos interesantes que publicamos en nuestra página, pues haces un gesto para abrir el menú lateral derecho, escoge la opción Compartir, luego en la lista pulsas Lista de Lectura, no estoy seguro si es así como lo han traducido al español…

Screenshot (4)

Luego añadimos

Screenshot (5)

Y ya lo tenemos en nuestra Lista de Lectura

Screenshot (6)

De donde la podemos borrar una vez leído…

Screenshot (7)

Bien simple pero muy útil. ¿No creen?

Luego de un día de uso estoy convencido que la combinación de 8.1 con un Surface 2 va a ganarle los corazones a más de uno.

Por ctitanic | 20 Comentarios | Etiquetas: | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)