Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

16
Feb 2014
Podcast

Dell saca su «nuevo» stylus para Dell Venue Pro 8 y 11

Dell-Venue-8-Pro-Stylus-03Como os hemos comentado ya con anterioridad Dell dejó de producir su stylus para Dell Venue Pro 8 y 11 por los gravísimos problemas que tenían estos stylus que se hacían inmanejables.

Esto hizo que muchos pedidos de accesorios de nuestros tablets Dell se paralizaran, entre ellos el mío. Posteriormente me enteré que estos pedidos se paralizaban pues estaba en producción un nuevo stylus que vendría a solucionar los problemas. Pues bien, los compañeros de «Tablet PC Italico» han conseguido uno de los nuevos y nos lo muestran en vídeo.

El stylus es exactamente igual que el anterior solo que el anterior era el REV A00 y el nuevo viene marcado como REV A01.

Les dejo con el vídeo de revisión donde les muestran pros y contras de esta nueva revisión. De todas todas la conclusión es que sigue siendo una tecnología que da unos resultados muy inferiores a los de Wacom, por no hablar de la necesidad de una batería dentro del stylus.

El vídeo está en italiano con subtítulos en inglés. Por lo menos para los que hablamos español en Europa el italiano se medio entiende, desconozco que tal os suene a los amigos del otro lado del Atlántico este idioma (bueno excepto a los argentinos que deberían estar acostumbrados al idioma de sus nonas) y si no tenemos el texto en inglés.

Ahora a esperar a que llegue el mío, teóricamente a mediados de marzo… y así poder comenzar a hacer ruido en las reuniones (ver/escuchar vídeo).

Por Mahjong | 18 Comentarios | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)