Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

03
Mar 2014
AnálisisHardware

Dell Venue 11 Pro – Primeras impresiones

tablet-venue-pro-11-pdp-3-smbA finales de noviembre pasado pedí a Dell este equipo con una serie de accesorios. Si bien el equipo llegó pronto (mediados de diciembre 2013) no ha sido hasta finales de febrero cuando he recibido los accesorios por problemas de distribución del stylus que ya os conté en este artículo y en este otro. Afortunadamente y una vez ya recibido todos los artículos puedo mostrarles el equipo y hacer algunos comentarios en vídeo.

En el vídeo les muestro primero el equipo por fuera, luego todos los accesorios que compré, vemos en profundidad el uso de stylus y como funciona en comparación con otros fabricantes y les comento en general sobre mi impresión en estas semanas de uso.

Si tienen alguna duda concreta o prueba que deseen que realice, déjenme un comentario y gustosamente les resolveré la duda.

Una mención especial al buen servicio de atención al cliente de Dell que pese a tener un gran problema con los stylus siempre me mantuvieron informado de los plazos de entrega y de la situación.

Por Mahjong | 27 Comentarios | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)