Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

27
Mar 2014
ImportanteSurface 2

Surface 2: el mejor tablet para los negocios

En un artículo recientemente publicado en el blog para los Surface de Microsoft, Cyril Belikoff director del grupo Surface afirma que no hay una tableta mejor que el Surface 2 para los negocios.

Veamos en que se basa su afirmación:
1- El primer punto es su diseño que incluye teclado, USB 3, HDMI, lector de micro SD y cámaras frontal y trasera.
2- Escritorio Remoto. Hay que usar Remoto Desktop o Escritorio Remoto en un Surface 2 para comprobar las ventajas de este método que permite desde un Tablet con procesador ARM el uso de aplicaciones diseñadas para x86 o Ordenadores de Escritorio. El rendimiento es simplemente fenomenal.
3- Acceso de datos gracias a la tecnología de Carpetas de Trabajo o Works Folders para aquellas compañías que usen Server 2012. Esto permite a los departamentos de informática mantener los estándares de seguridad manteniendo una productividad adecuada en los usuarios con Windows RT 8.1.
4- Administración Enriquecida. Gracias a MDM o Mobile Device Management (Administración de Dispositivos Móviles) se puede administrar a las tabletas con Windows 8.1 RT desde cualquier aplicación en «la nube» que use Mobile Management Protocol. Esto quiere decir que se puede administrar un Surface 2 desde Microsoft Inmune, Airwatch, MobileIron y Citrix.

Por ctitanic | 3 Comentarios | Etiquetas: | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)