Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

03
Abr 2014
ImportanteNoticiasOpinionesParticipaciónPrimeras Impresiones

Windows 8.1 Update

Microsoft ha anunciado oficialmente la salida el próximo 8 de Abril de Windows 8.1 Update. ¿Y eso que significa?

Windows 8.1 Update es una actualización gratuita que veremos el próximo Marte 8 de Abril.

¿Qué cambia?

Mayormente son cambios cosméticos los cuales mencionaremos a continuación:

  • Arranque directo al escritorio tradicional. Este cambio era posible ya en Windows 8.1, pero ahora el SO automáticamente va al escritorio si detecta que está siendo utilizado en un pc de sobremesa o un laptop sin pantalla táctil. Aquellos que quieren seguir viendo la pantalla de inicio con el estilo «metro» pueden configurar el SO para que no vaya al escritorio.
  • Nuevos botones de encendido y búsqueda en la pantalla de inicio. Algo que se explica por si solo.
  • Muchas más opciones para aquellos que usan Mouse (la mayoría).
  • Las nuevas Apps o Modernas como les llama Microsoft ahora son visibles en la barra de las tareas en el escritorio tradicional. Por ejemplo, si se abre MUSIC en la pantalla de inicio «moderna» y luego nos vamos al escritorio tradicional veremos el icono de MUSIC en la barra de las tareas.
  • El doble click en el escritorio no abrirá la versión moderna de las Apps sino las versiones de escritorio. Por ejemplo, si estamos en el escritorio y hacemos doble click en un jpg en lugar de abrirse la versión metro o moderna de photos se abrirá la versión de escritorio tradicional.
  • La barra superior regresa a las Apps modernas aumentando la «armonía» entre los dos interfaces. Como dice una canción de mi país… «un pasito para atrás por favor». O en otras palabras, algo para complacer a quienes se niegan al desarrollo.
  • Las nuevas Apps instaladas desde la tienda ahora se destacan con una especie de highlight en el menú de Inicio. Algo que me parece muy bueno.

En fin, no se puede decir que Microsoft no oye los reclamos de los usuarios. Una vez más se agregan cambios, algunos necesarios y otros no tanto y más bien diseñados para complacer a quienes añoran al diseño Windows que prácticamente no ha cambiado desde Windows 95.

Por ctitanic | 16 Comentarios | Etiquetas: | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)