Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

01
May 2014
AnálisisHardwareR&D

Un experimento que quiero ver convertido en realidad

En los laboratorios Microsoft trabajan en muchas líneas simultáneamente. No tengo un contacto lo suficientemente cercano como para tener una idea clara de cuántas ideas llegan al mercado, pero la que os voy a presentar debería ser una de ellas. Sin duda.

Como podéis ver, se trata de un teclado (de mac, para más cachondeo… ya podían haber escogido un teclado verdaderamente de calidad), al que le han colocado una serie de sensores de infrarrojos para detectar el movimiento y traducirlo en gestos. No entiendo muy bien cómo discrimina la posición de los dedos para interpretarla como gesto o esperar que terminemos por hacer una pulsación en el teclado, pero es una verdadera pasada. Si llegara al mercado, el salto en productividad sería tremendo. No abandonar nunca el teclado y conseguir mucho, mucho, MUCHO más que con un touchpad. Atención al vídeo, especialmente en su minuto final.

Lo que más me gusta es que demuestra que el teclado no ha llegado a su límite, ni mucho menos. Además, semejante revolución sólo sería posible con un PC y su software, no con tabletas

Por jlchulilla | 6 Comentarios | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)