Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

25
Jul 2014
AnálisisCrashesHardwareMetroModern UISurface 2

La insoportable levedad de las aplicaciones mierdosas (II)

Siguiendo con esta serie de entradas sobre la enorme calidad de las aplicaciones que hay en la Tienda de Windows, hoy os voy a contar unas jugadas de la propia aplicación que representa a la tienda.

El primer vídeo que os pongo está hecho en el trabajo. Podéis ver cómo mi portátil intenta cargar la aplicación y la aplicación… bueno, se queda autista y la solución es el “volteo” ya explicado por aquí.

Se dice que el sistema de búsqueda de Microsoft busca pero no encuentra, y esta situación no cumple con la citada regla pero a efectos prácticos es lo mismo: la imposibilidad de acceder a lo buscado.

Pero no solo falla la tienda, sino que el sistema también lo hace. Os dejo debajo dos vídeos más en los que podéis ver cómo, en una Surface RT 2, no hay manera de abrir el teclado en pantalla. Y no, no se trata de versiones antiguas de Windows, hablamos de la última 8.1 actualizada al parche más reciente. Este último bug también está presente en las versiones PRO, tanto en la variante explicada como en combinación con el teclado físico.

A veces insertas el teclado y no se da cuenta de que lo has hecho, otras simplemente lo retiras y sigue pensando que está puesto. En el caso de los vídeos no hay teclado de por medio ni estuvo conectado en tiempos recientes (máxime porque siempre lo suelo tener en la PRO y el vídeo recoge la RT).

Un último aviso para navegantes. Aquí no hay trampa ni cartón (ejem), ni los vídeos están trucados. El que esto escribe está un poco hasta los cojones de que lo llamen exagerado, amén del “a mi no me pasa”. Lo estáis viendo con vuestros propios ojos. Si no os pasa, eso que os lleváis, pero dejad de tocarme los cojones con la puta frasecita (y no, no va por ti, Mahjong, yo sé que tu lo dices en sano cachondeo y cuando es así no me molesta para nada).
Y esto es solo una fracción de las cosas que me pasan. En la próxima entrega de la serie, os contaré (con el vídeo correspondiente) otras que me han pasado con Windows Phone 8.1 recién instaladito.
Y no he grabado más cosas de estas porque en general no he estado del humor adecuado para ello (más bien con ganas de poner la Surface o el portátil en modo vuelo y lanzarlo por la ventana). Por ejemplo, llevo una pelea con la aplicación de Magzter que no os podéis ni imaginar. En otros momentos simplemente no he tenido el teléfono al alcance de la mano.
Bueno, os dejo una última captura de pantalla de mi equipo de escritorio con el indexador de ficheros completamente desatado.

c1

Ese 13.1% de uso de CPU se corresponde a un i7 de 8 cores, o lo que es lo mismo, esto:

c2

Lo dicho, mierda de la buena.

Por RFOG | 10 Comentarios | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)