Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

23
Ago 2014
AnálisisAppleeducaciónfuturomarketSurface Pro 3

La prueba de la popularidad del Surface PRO 3

La ventaja que tiene el escribir para una página como esta es el ambiente de informalidad y carencia de etiqueta que en ocasiones ronda lo mundano. Acogiéndome a ese estilo y a la primera enmienda del país donde vivo voy hoy a revelar cosas que servirán para validar el titulo de esta nota.

Seguramente ya a nadie le cabe duda que nuestro amigo y editor RFOG no es ni remotamente un fanático de Microsoft. Sus constantes ataques le han valido la represión desmerecida de Microsoft y no lo digo yo, él mismo lo puede confirmar. Así que… ¿Qué pensarían si les dijera que este señor (y amigo) ha sucumbido a tentación y al encanto del Surface Pro 3?

Capture

Por supuesto que a partir del viernes que viene lo veremos escribir sobre las manchas del sol pues si alguien tiene arte para que los problemas lo encuentren a él, ese es nuestro Rafael. Así que como dijera mi Abuelo el cubano, quien da primero da dos veces. Y yo con esta nota estoy tirando el primer manotazo por que «después de la calma viene la tormenta» y esta vez «va a llover a cántaros». No porque el Pro 3 se lo merezca sino porque nuestro amigo está sediento.

Usted Amigo lector solo pregúntese: ¿si éste Apple fanboy se la ha comprado, por qué será?

Los dejo meditando con esta pregunta.

Capture

Capture

Capture

Capture

Capture

Por ctitanic | 38 Comentarios | Etiquetas: | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)