Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

24
Sep 2014
AppleHardware

El iPhone 6 Plus alias iPhone Flex es plegable

Una rápida: un comentario que sería jocoso si no valiera entre 800 y 1000 euros y estuviera catalogado como el mejor teléfono del mundo, o al menos el que  más expectativas y comentarios de calidad suscita.

El iPhone 6 Plus se dobla cuando lo llevas metido en el bolsillo. No lo digo yo, lo dice bastante gente que se está quejando amargamente en los foros y los noticieros se están haciendo eco del problema.

bent_iphone_e2d5b1afdf337b6e423402062e63cf32 1

De hecho hasta hay un vídeo prueba de concepto:

A ver, tíos y tías, que no os enteráis. El iPhone no está hecho para llevarlo en el bolsillo. ¿Cómo entonces ibas a fardar de tu increíble equipo que vale más que un ordenador? ¿Cómo ibas a demostrar tu c00lnesidad si no lo llevaras fuera?

Imagina, llegas a una reunión, te sientas en la mesa y dejas sobre ella tu flamante teléfono. Los ¡oh! y ¡ah! que vas a escuchar. ¡Un iPhone 6 Plus! La creme de la creme.  Serás lo más. Serás el rey del mambo. Las tías (o tíos) te lloverán, se te echarán encima como locas/os queriéndoselo montar (o más bien montar-te) contigo.

(Gracias, Sansa, por la idea).

En fin, seguro que la respuesta oficial de Apple no va a ir muy desencaminada.

A mi se me cae la cara de vergüenza ajena. No concibo cómo eso no ha sido probado. Tampoco concibo que Apple no lo supiera y seguro que ya tienen una estrategia preparada para contender con el problema (”Si pierde cobertura es que lo sujetan mal”).

¡¡Joder, que vale casi mil euros!! ¡¡Mil putos euros!!

A ver. El Nokia 1520 es igual. Tiene el mismo tamaño aunque es un poco -pero muy poco- más grueso. Y para doblarlo hay que tener un par de cojones. El Note 3 es tan fino como el iPhone 6 Plus. Y tampoco se dobla.

Tampoco os creáis que todo el monte es orégano con iOS 8. Yo estoy experimentando dos problemas bastante importantes. Y conmigo un montón de gente más, por lo menos del segundo, que es un consumo excesivo de batería.

Aunque la gente está reportando problemas tanto con el iPhone y el iPad, en mi caso el iPad no ha sufrido cambios.

Pero al iPhone la batería le dura menos de medio día. No he visto los números de la última descarga, pero es acojonante lo rápido que le baja. Lo curioso es que solo baja durante el uso normal, si lo dejo en reposo la duración es la habitual estando quieto.

(Y sí, ya he hecho todo eso de reiniciarlo, dejar que reindexe, etc).

El segundo problema que experimento es con la aplicación de Mensajes, que a veces no me deja hacer tap sobre un enlace. Es decir, recibo un enlace por mensajes, le doy con el dedo… y no pasa nada. Tengo que eliminarlo de la memoria para que funcione el enlace, y me pasa tanto en el iPad como en el iPhone, pero no en los MAC con Yosemite.

Otro problema menor, o que al menos a mi me pasa con menos frecuencia, es que que a veces la compartición de algo es lenta, sobre todo con Google Hangouts y Chrome en el iPad, pasando sus buenos diez segundos desde que haces tap y aparece la otra aplicación.

¿Pero sabéis cuál es la gran diferencia entre Apple y Microsoft en estos menesteres?

En el tema de software, en cosa de dos semanas aparecerá iOS 8.0.1 que va a solucionar todos esos problemas. Microsoft tuvo a mucha gente tres meses para desenladrillar sus Surface, y en general necesita de tres a cinco iteraciones para terminar de resolver un problema (como por ejemplo el del WiFi en la SP3 y otros muchos de Surface anteriores).

Respecto al hardware creo que están igualadas. Ambas permiten retornos y cambios sin muchas preguntas.

De todos modos, ya veremos qué pasa con el iPhone Flex (gracias, Mahjong), que es un problema muy gordo y que como han dicho por ahí, “no se soluciona con un parche de software”.

(PS: Dedicado a aquellos que afirman que no le doy caña a Apple).

Por RFOG | 32 Comentarios | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)