Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

26
Sep 2014
Análisis

Ojalá que el mío no se doble.

Ojalá que el mío no se doble y que cuando llegue ya esté listo el 8.0.2. Y aclaro que Rafa tuvo poco influencia en mi decisión.

Me he comprado un iPhone 6.
bent_iphone_e2d5b1afdf337b6e423402062e63cf32 1

Luego de haber usado por varios años Android y por año y medio Windows Phone en un Nokia 810 me he comprado un iPhone 6. No el Plus pues no me atrae eso de ponerme un ladrillo en la cara para hablar. Y además el que sea plegable no me gusta mucho. Prefiero que sea rígido.

¿Qué me ha hecho tomar tan drástica decisión?

Una simple razón que también me empujó en su tiempo a dejar Android: la no disponibilidad de actualización a Windows Phone 8.1.

Parece mentira pero son las compañías telefónicas quienes deciden que teléfono recibirá actualizaciones y si pasa que ya la compañía no está vendiendo el teléfono que usas pues lo deja de actualizar.

Y como esa no es la primera vez que ese perro me muerde pues he decidido comenzar a usar el teléfono de la única compañía que sigue actualizando sus teléfonos aunque los rompa en el intento.

Me ha tomado 6 versiones del iPhone y 8 del iOS llegar a esta decisión. Así que ahora comenzarán para mi las tribulaciones de un chino en china. Pero no se preocupen que los mantendré informados. De peores he salido.

IDIOTS from BLR_VFX on Vimeo.

Por ctitanic | 44 Comentarios | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)