Acerca de...
El equipo
Encuestas
WinTablets

Encuesta

Si las WINTABLETs no pudiesen ejecutar aplicaciones de escritorio, ¿las seguirías usando?

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

15
Oct 2014
AnálisisDesarrollofuturoHardwareWindows 10

Así se mueve Windows 10 TechPrew en una tableta con Atom (video)

Video portadaGracias a ctitanic sabemos cómo funciona la versión de pruebas en una Surface 3, pero… ¿Cómo se desenvolverá corriendo en un modesto Intel® Atom™ Z2760?

Como el movimiento se demuestra andando, mira el siguiente video para verlo en una Asus Vivotab Smart haciendo un arranque desde cero, ejecutando algunos programas como el Word, Internet Explorer, algún juego y abriendo un PDF de 63 Mb.

Sin trampa ni cartón. ¡Dentro video!

Por Exteban | 5 Comentarios | Etiquetas: , , , | Enlaza esta entrada

5 Comentarios

ender2004 flozanoc
Enviado el 16/10/2014 a las 08:48 | Permalink

Parece que se mueve bastante bien.
Lo que no me gusta de esta versión es que desaparece la capacidad de mover el dedo por el borde izquierdo para cambiar las aplicaciones o ver todas las que tienes abiertas. Creo que es olvidarse del entorno tablet demasiado. Sí me diréis que al hacerlo salen los escritorios activos, pero no es un cambio rápido en modo tablet. Personalmente lo uso mucho y es una manera rápida de cambiar entre aplicaciones. Ya veremos que hacen al final…

Enviado el 16/10/2014 a las 12:20 | Permalink

En teoría tiene que mantener el consumo de recursos controlado como windows 8, con lo que debería ir bien. Pero con los nuevos atom y core M tiene que ir, por esa regla de tres, como un tiro.

Lo que dice Fernando es cierto: a ver qué acaba pasando, porque sería muy triste que para contentar a los usuarios de escritorio se perdieran cosas para los tablet

Enviado el 16/10/2014 a las 12:50 | Permalink

Al arrancar el juego he visto lioso el sistema para ponerlo maximizado a pantalla completa. Además se clavó un momento el menú, pero es seguramente por la carga del juego. La verdad es que los juegos de Gameloft no se que hacen en la carga pero se eternizan.

De todos muy bien, me genera esperanzas de que funcione bien en mi Atom Z3775D

Exteban
Enviado el 16/10/2014 a las 14:40 | Permalink

El rendimiento en general es bastante bueno. Si le hubiesen dicho a alguien hace años que el escritorio de Windows iba a cargar (y funcionar sin el dichoso reloj) en 30 segundos en un ATOM le habría parecido una broma de mal gusto.

En el rendimiento, nada que objetar. El manejo es otra cosa. Estoy preparando otra entrada con mis conclusiones…

Alexis
Enviado el 03/11/2014 a las 17:52 | Permalink

Muy buen video, la verdad da una perspectiva de lo bien que puede funcionar Windows 10 en tablet. Me imagino que con un Bay Trail debe funcionar mucho mejor (todavía no me decido a probarlo en mi Dell Venue 8 Pro)

Deja un comentario  

Tu email nunca se publica o se comparte. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
:wink: :-| :-x :twisted: :) 8-O :( :roll: :-P :oops: :-o :mrgreen: :lol: :idea: :-D :evil: :cry: 8) :arrow: :-? :?: :!:
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)