Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

09
Oct 2014
futuroHardwareSurface Pro 3tendencias industriales

VAIO planta cara al Surface 3 con un prototipo

Vaio3Hablar del Surface 3 es hablar de la Wintablet por excelencia por la cual babeamos hoy por hoy todos los de este mundillo. Pero ese reinado puede que no dure para siempre. VAIO ha presentado un prototipo con el que mirarle a los ojos a Microsoft y no desviar la vista.

¿Qué tiene que ofrecer esta línea de equipos moviles de prestigio? Veámoslo…

Cuando Microsoft anuncio el Surface original, los fabricantes se cabrearon diciendo que si era competencia desleal, que si un golpe bajo, etc. Lo que pasaba es que las anteriores incursiones tableteras de Microsoft fueron acogidas por sus socios con una tibieza que no les dejó muy satisfechos. Con su movimiento les dio una colleja para que espabilasen, porque si los fabricantes seguían sin ponerle ganas, no pasaría nada: allí estarían ellos para quedarse todo el mercado.

Ahora el legado de SONY recoge el guante apuntando al máximo exponente wintabletil: Surface 3. El prototipo presentado en la Adobe MAX en Los Ángeles la semana pasada muestra que no se andan con medias tintas.

La pantalla es de 12,3 pulgadas, con una resolución de 2560 X 1704 Full HD (250 DPI) LCD gama Adobe RGB, alimentada en imágenes por el procesador Intel Iris Pro. Como corazón tiene un Intel Core H de cuatro núcleos.

Vaio2

Por fuera tiene 2 puertos USB 3.0, salida HDMI y Mini Display Port, salida de audio, conexión ethernet y lector de tarjetas SDXC.

Como accesorios tiene un teclado de quita y pon, estilete digital y trae incorporada un pie para mantener la tableta erguida.

Vaio1

Se calcula que su precio será de unos 200.000 ¥ (unos 1.500 €) Está orientado más al sector profesional y tal vez sustituya al Sony VAIO Tab 11.

Vaio4

Por Exteban | 4 Comentarios | Etiquetas: , , , | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)