Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

12
Nov 2014
futuroMicrosoft

Ecosistema de Microsoft ganando enteros

Bien si por algo es conocida Apple aparte de su manzanita es por su ecosistema entre diferentes dispositivos, The New Microsoft está reaccionando a marchas forzadas y creo que en la dirección correcta.

Últimamente se mueve algo, se siente, se huele, resucita, si señores parecía que Microsoft estaba muerta, pero esta resucitando al estilo de un adolescente zombi, pegando mordiscos. Semana tras semana, noticia tras noticia vamos conociendo las nuevas políticas y nuevas direcciones que está tomando la compañía.

Que es lo que viene

Bueno el nuevo año 2015, parece que empezara con grandes ofertas y sorpresas. Una de las ofertas es el «Work & Play Bundle« , un servicio basado en suscripción consolidación de Microsoft que incluye las subscripciones anuales a Xbox Live Gold, Office 365 Home , Skype Unlimited World y Xbox Música por $ 199. El paquete está disponible desde 04 de enero 2015 sólo para los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, ya veremos cuando llega al resto de países. Actualmente este paquete por separado cuesta unos 400€.

Workyplay

Otra de las novedades es la unificación de servicios/nombre de Lync y skype, Microsoft ha anunciado que, «la próxima versión de Lync se convertirá en Skype Business con una nueva experiencia de cliente y nueva versión del servidor.”

skypebusiness

La unificación de Lync y skype, en un solo nombre diferenciando la versión business, me parece un gran acierto, ya que muchos clientes conocen lo bien que funciona skype pero no saben que es Lync , de esta manera la versión skype for business incluirá las características de Lync empresarial y permitirá vender mejor el producto.

Si eres usuario de office 365 y estas pensándote en comprar una consola y estas dudando entre Xbox / Playstation , seguramente la unificación de servicios será un factor a tener en cuenta y la subscripción de Xbox Live Gold son 60€ anuales . Por lo que el paquete de Work and Play, te pueda convencer para tener a todos contentos en casa.

Acaban de liberar Visual Studio, nos los comenta nuestro compañero Rafa aquí

Acaban de liberar la nueva Build de Windows 10 aquí 

Conclusiones

No tengo datos de donde llegará todo, no tengo acciones, no trabajo para Microsoft. Pero me gustan los últimos movimientos que están realizando, se ve un cambio de política, se ve un cambio al servicio. Todo lo que se está cocinando es más una sensación que una realidad pero me transmite buena sintonía.

Por [anonymous] | Dejar un comentario | Etiquetas: | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)