Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

10
Nov 2014
Análisis

¿Un iPad?

Siempre he visto a la prensa escrita en su función informativa que no deja de ser educativa. Y el que ahora se imprima menos y se use más la Web no significa que se deba relajar estas funciones sobre todo la segunda. Es por eso que ver una animalada como esta nos llena de coraje.

Capture

Cuando escribimos en público adquirimos una responsabilidad, la de informar a nuestros lectores. Eso no quiere decir que no nos equivoquemos pero el rectificar es de sabios y lo menos que podía haber hecho esa página es corregir el titular enseguida que los lectores comenzaron a publicar comentarios sobre el error. Hacer algo así mostraría el respeto que le tienen a sus lectores y los deseos de ser mejores.

Resulta ser que ahora la moda es llamar a cualquier Tableta iPad. Bueno, pues es hora de que sepan que no es así. Que desde hace ya varios años los iPad no están solos en el mercado. Es más, los iPad van perdiendo terreno cada año en ese mercado ante las Tabletas con Android a las que se les han unido los Surface.

Capture

Por ctitanic | 11 Comentarios | Etiquetas: | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)