Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

07
Dic 2014
AnálisisSurface Pro 3

Cómo convertir un iPad Air 2 en un Surface Pro 3 :P

GottaBeMobile fue uno de los sitios pioneros en Tablet PC. Su fundador se retiró por causas familiares, y algunos de los veteranos han muerto. Los nuevos se han adaptado a los tiempos, y de ser poweruser de tablet PC han pasado… al sol que más calienta.

No es una excepción. Para quien quiere vivir de esto, lo racional es cubrir lo que buscan muchos usuarios. Lo entiendo, lo respeto, pero ni lo comparto ni lo necesito.

Lo que no comparto es el papanatismo. No logro aceptar que las manzanas se transformen en peras, o más bien en PC completos. Y sobre todo, de un sitio como GottaBeMobile espero (¿esperaba?) más nivel a la hora de entender lo que es un Surface Pro 3 como tablet PC. No espero que me cuenten «cómo convertir tu iPad Air 2 en un Surface Pro 3» en serio y sin pestañear.

La solución del figura que ha pergeñado el artículo es:

 

  • Añadir un teclado externo – aunque el tamaño del teclado sea completamente insuficiente, al menos para los que tienen manos de hombre (no te cuento ya para los que tenemos las manos llenas de deos).
  • Añadir un lápiz – aunque el iPad no esté diseñado para el lápiz, y las soluciones de terceros den ascopena por el lag que producen, comparado con el nTrig de un SurfacePro 3. Esto casi es lo que más me ha sorprendido, porque parece que el perpetrador no haya manejado no ya un SP3, sino cualquier tablet… o incluso un tablet android con wacom
  • Añadir software. Claro. Se puede añadir un navegador completo, o la solución de OneNote + SP3, o software de PC…

El problema de esto es que lo lea alguien no avisado. Que con su flamante iPad (útil para lo que vale, inútil para todo lo demás), le de envidia de pene y pretenda tener también lo que ofrece un SP3. Que se gaste el parné en el lápiz y el teclado (más de 200$) y se encuentre no con un SP3, sino con un iPad con un teclado tamaño iPad y un lápiz ascopenoso.

Así que ya sabéis, lectores: las manzanas no son peras, como dice mi todavía alcaldesa no electa. Con vuestro iPad no podréis tener algo ni parecido a un SP3. Tendréis otra cosa, muy útil para ciertas necesidades, pero no un SP3.

Por jlchulilla | 11 Comentarios | Etiquetas: , , , , | Enlaza esta entrada

11 Comentarios


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function ereg() in /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-content/themes/wintabletinfo/functions.php:92 Stack trace: #0 /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-content/themes/wintabletinfo/functions.php(27): commenter_avatar() #1 /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-includes/class-walker-comment.php(179): custom_comments(Object(WP_Comment), Array, 1) #2 /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-includes/class-wp-walker.php(145): Walker_Comment->start_el('', Object(WP_Comment), 1, Array) #3 /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-includes/class-walker-comment.php(139): Walker->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #4 /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-includes/class-wp-walker.php(387): Walker_Comment->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #5 /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-includes/comment-template.php(2174): Walker->paged_walk(Array, '5', 0, 0, Array) in /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-content/themes/wintabletinfo/functions.php on line 92