Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

13
Dic 2014
Análisis

El 2015 parece ser un buen año

Recientemente he leído un análisis que me pareció muy bueno y quiero mencionar y discutir acá. El parto del Surface ha sido largo y doloroso. Pero todo parto termina en regocijo y el 2015 será un año bueno para Microsoft.

windows_product_family_9-30-event-741x416_large_large

Hace unas semanas comentaba en un hangout que la venta de las tabletas iba en descenso mientras que las ventas de los Surface y las de los híbridos con diseño parecido al del Surface iba en aumento. La venta de Tableta ha decaído con la aparición en al mercado de los llamados Phablet y la entrada al mercado de los 2 en 1. La gente prefiere cargar un Phablet que cargar un móvil y un tablet. Y prefiere cargar un 2 en 1 híbrido que un Laptop y un Tablet.

Pero hay aún más. Durante el 2015 mientras que las pequeñas compañías tendrán la opción de usar tabletas con los beneficios de nuevos y mejores servicios en la nube; las grandes y medianas compañías tendrán que irse por los 2 en 1 estilo Surface obligados por el legado de Software existente que no cuentan con versiones para iOS o Android. Vamos, que las grandes y medianas compañías nunca remplazarán los PC por Tablet pero si por híbridos al estilo Surface. Sobre todo cuando estos 2 en 1 tienen el potencial de remplazar a los tradicionales y mucho más pesados laptop.

Si se le añade a todo esto la salida de Windows 10 con su prometido único Sistema Operativo para todo equipo pues el 2015 promete ser bueno para Microsoft.

Por ctitanic | 5 Comentarios | Etiquetas: | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)