Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

25
Ene 2015
AccesoriosHololensPost-HangoutSurface Hub

El Surface Hub es el verdadero protagonista

Recientemente he leído un artículo bien interesante donde se prueba que HoloLens esta lejos de ser la estrella del pasado evento de Microsoft. Quizás fuera el más novedoso pero también pudiera quedar como una de las muchas aventuras de los laboratorios de Microsoft.

El elenco de editores de nuestra página al igual que yo, nos cegamos ante el sensacionalismo de Hololens y no vimos las posibilidades reales del Surface Hub.

Hay que empezar por ver que el Surface Hub no es un simple TV. Es un PC con la pantalla de un TV con una resolución super alta. Este dispositivo está armado con un batallón de sensores entre los que se encuentran dos cámaras 1080p, sensores de movimiento y sensores táctiles que permiten hasta 10 personas trabajando a la misma vez sobre la pantalla.

wp_20150121_12_30_44_pro-100564107-primary.idge

El Hub se puede controlar prácticamente con cualquier cosa, desde gestos, ratón o un teclado. Se despierta de tan solo detectar la presencia de alguien frente a él.

Para el Hub existe ya un mercado en los cientos de miles de salas de conferencias que existen virtualmente en cada compañía que depende del mercado. En la que trabajo, ¡tenemos 6!.

Pero lo más importante como destaca el artículo es que el Hub es un producto que ya está listo para ser vendido. Mientras que no se tiene idea de cuando el Hololens llegará a las manos de los usuarios y ni tan siquiera si lo pueden vender a un precio que sea atractivo para el mercado. No hay que olvidar que por algo más simple Google pedía más de 1200 dólares.

El Surface Hub no es un producto para el hogar pero es sin duda un ganador en las salas de conferencias de las empresas.

Por ctitanic | 18 Comentarios | Etiquetas: | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)