Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

27
Ene 2015
Hardwareoff topicSin categoría

La insoportable levedad del servicio técnico de Nokia/Microsoft

El otro día os conté lo que me había pasado con el servicio técnico de Apple con un iPhone 5 y una serie de problemas que tenía con la pantalla. Algunos de vosotros os echasteis encima de mi como lobos hambrientos de carnaza por lo fanboy que era…

Pues bien, ahora os voy a contar mi experiencia, que todavía no ha terminado, con el servicio técnico de Nokia/Microsoft con mi Nokia Lumia 1520.

Ya os he comentado por otros lares que rompí la pantalla del 1520 de la forma más estúpida que cabe, pero no os he contado la odisea de la reparación.

El 26 de diciembre busco en internet el servicio oficial de Nokia en la ciudad en donde vivo, lo encuentro y llamo. Les comento el problema y me dan presupuesto. Unos 220 euros por el cambio de la pantalla.

Me lío la manta a la cabeza, lo llevo y lo dejo en la tienda. Me dicen que la semana que viene lo tendré porque ahora no tienen pantallas para él.

La semana siguiente, en concreto el 30, les pongo un correo que me responden el 31. Me comentan que el teléfono está en el servicio oficial de Nokia porque aparte de la pantalla tiene la cámara frontal rota y que eso sí que lo cubre la garantía (mayormente porque el golpe estaba en la otra punta de la pantalla).

Después de aquello he llamado dos veces, la última el jueves 22. Me dicen que todavía está fuera, y que no hay fecha de retorno y que no se puede reclamar hasta que no haya transcurrido un mes desde el envío.

Estamos a 27 y todavía no sé nada del teléfono.

No voy a despotricar. Todavía no. Sólo una comparación:

  • Tiempo de reparación en Apple: media hora.
  • Tiempo de reparación en Nokia: 31 días y contando.

Ya si eso, ya despotricaré cuando me llegue el teléfono.

Por RFOG | 4 Comentarios | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)