Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

23
Ene 2015
Podcast

La picota es la solución

La picota es un interesante y divertido instrumento medieval. Al malhechor se le colocaba en ella y los que pasaban tenían derecho a tirarle lo que querían. Si había suerte, lo que le tiraban era restos de comida. Si no, otros materiales orgánicos de producción más artesana. Tras el período de castigo, la persona se reintegraba en la sociedad. Como es previsible, se había modificado su conducta skinnerianamente, con refuerzo negativo sobre el objeto del castigo

MDL44_giant_medieval_stocks_event_prop_hireOPTIMISEDCreo que es la única solución factible. No encuentro nada más ligero que sirva para que los de comunicación de Microsoft, 13 años después, sigan anunciando tablets y ahora el surface hub con  profesionales pintando círculos sobre imágenes.

Es evidente que no han entendido el producto. Es evidente que les dejan seguir produciendo los mismos mensajes publicitarios más de una década después.

La picota es la solución, sobre todo en su paquete completo. Dos semanitas en la plaza del pueblo, con la gente pudiéndoles tirar coliflores pochas.

¿Creéis que exagero? Dentro vídeo

Por jlchulilla | 16 Comentarios | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)