Acerca de...
El equipo
Encuestas
WinTablets

Encuesta

Si las WINTABLETs no pudiesen ejecutar aplicaciones de escritorio, ¿las seguirías usando?

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

01
Mar 2015
Carta de lectoresSoftwareTrabajo con documentos

Carta de Alicia.

Inauguramos esta nueva serie de artículos destinados a responder algunas consultas que nos envían por correo.

Alicia nos escribe lo siguiente:

Estaba dudando entre comprarme una tablet con windows o una con sistema android, ya que no quiero gastarme mucho dinero pero quiero que me permita realizar tareas en office. Buscando información en la web me he encontrado con vuestra página, la cual me parece muy interesante y me ha permitido saber un poco más de las características de las tablet con windows y creo que para la aplicación que le voy a dar es mejor opción que una con android. Bueno, que me enrollo, el caso es que he intentado echar un vistazo al listado de wintablets,pero no puedo verlo, en la ventana me indica que no se puede cargar el elemento y me gustaría saber si es que el listado ya no está disponible o por alguna razón mi ordenador no lo muestra.

Gracias por vuestra atención.

Un saludo,

Alicia

Ante todo, gracias por encontrarnos y disfrutar de este espacio.

Respecto a Ofimática.

La sensación que le esta dando es correcta. Si necesita ofimática probablemente su mejor opción sea una wintablet.

Las wintablet son PC pueden utilizar el mismo Office que encontramos en cualquier computadora de escritorio o notebook. De hecho, la mayoría de las wintablet vienen con el Office preinstalado. Simplemente no existe nada así para Android o cualquier otra tablet.

Microsoft ha comenzado a desarrollar versiones ligeras de su Office para tablets. Se suele conocer como Office Touch ya que es más fácil de usar con los dedos y es gratis. Pero no tiene todo el poder del Office para el escritorio.

Office Touch ya existe para el iPad desde el año pasado. Recién ahora está comenzando a salir lentamente para Android (ya existe el OneNote, por ejemplo, pero aún faltan Word, Excel, PowerPoint, etc.). Y se espera que en el futuro también este para las wintablet (la espectativa es que en las Wintalbet se pueda usar tanto Office touch como el Office de escritorio de toda la vida). Así que en Android la experiencia con Office no esta al nivel que ya se disfruta en una wintablet e, incluso, un iPad.

En Android también existe Google Docs, el office de Google. Pero también existe para las wintablet.

Así que, en resumida cuentas, en lo que a ofimatica se refiere en este momento y el futuro predecible las wintablet son la mejor opción. Simplemente, cuentan con la mayor variedad y calidad de aplicaciones ofimáticas de todos los desarrolladores importantes. Si no le convence, probablemente la segunda mejor opción sea un iPad (ya que ya disfruta del Office Touch) y en tercer y último lugar una tablet Android.

Respecto al Listado

Respecto a su segunda consulta, el “listado”, no sabemos a qué listado se refiere por lo que no podemos responderle.

¡Ojo con el piojo! querido lector

No se mal acostumbre, no necesariamente responderemos todos los e-mail que recibimos. Probablemente haremos una selección de los que consideremos más importantes y/o representativos para responder por aquí, de modo tal de llegar no sólo a quién pregunta, sino a la mayor cantidad de gente posible.

Esto también implica que no necesariamente responderemos inmediatamente. Simplemente, nos gusta hacernos desear.

En fin, esperando que les haya servido de utilidad, puede dejar sus comentarios a continuación.

Winsaludo.

Por Quique | 6 Comentarios | Etiquetas: , , , , , | Enlaza esta entrada

6 Comentarios

icvav
Enviado el 01/03/2015 a las 18:12 | Permalink

Supongo que se refiere a este listado, que efectivamente no se carga:
http://wintablet.info/tabla-de-wintablets/

Alicia
Enviado el 02/03/2015 a las 16:28 | Permalink

Gracias Quique por tus comentarios. Con respecto al listado,tal y como indica icvav, me refiero al listado: http://wintablet.info/tabla-de-wintablets/, que esperaba me permitiera tener una visión general de las wintablet que existen en el mercado para decidir cuál comprar.

    Enviado el 02/03/2015 a las 18:02 | Permalink

    Alicia, le recomendamos que use mientras tanto este enlace:

    http://www.umpcportal.com/products/

    Escoja ahí, Form Factor: Tablet Only, Touch Technology: Touch and Digitizer (si le interesa una que soporte lápiz o Multi Touch si sólo necesita soporte táctil, en OS Type escoja: Windows 8/8.1. Eso le dará el listado de todo lo disponible en el mercado.

      Enviado el 19/03/2015 a las 09:40 | Permalink

      Gracias Frank

      Podríamos corregir nuestro enlace con un comentario y redirigirlo al de UMPC Portal

Quique
Enviado el 02/03/2015 a las 17:23 | Permalink

OK. Es verdad, ese enlace no funciona. Podríamos corregirlo pero la información que contiene esta demasiado desactualizada.
Lamentablemente, los miembros del staff de wintablet.info no tenemos tiempo suficiente como para mantener esa base de datos actualizadas.
Lo lamento.

Joel
Enviado el 03/03/2015 a las 14:05 | Permalink

Como ya saben vivo en un paraiso comunista, Venezuela, y por lo tanto no tengo muchas posibilidades de tener equipos recientes pero tengo una Nexus 7 2012 y una Dell Venue 8 Pro considero que ambas son excelentes, si uno simplemente va a escribir documentos sencillos o visualizarlos puede usar en Android la excelente aplicacion WPS Office que es inmejorable, tambien los de Microsoft Office touch funcionan de maravilla…ahora si va a algo mas profesional pues nada mejor que usar Tabletas con Windows 8.1 y un teclado, su Office REAL es lo mejor.

Deja un comentario  

Tu email nunca se publica o se comparte. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
:wink: :-| :-x :twisted: :) 8-O :( :roll: :-P :oops: :-o :mrgreen: :lol: :idea: :-D :evil: :cry: 8) :arrow: :-? :?: :!:
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)