Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

01
Mar 2015
Carta de lectoresSoftwareTrabajo con documentos

Carta de Alicia.

Inauguramos esta nueva serie de artículos destinados a responder algunas consultas que nos envían por correo.

Alicia nos escribe lo siguiente:

Estaba dudando entre comprarme una tablet con windows o una con sistema android, ya que no quiero gastarme mucho dinero pero quiero que me permita realizar tareas en office. Buscando información en la web me he encontrado con vuestra página, la cual me parece muy interesante y me ha permitido saber un poco más de las características de las tablet con windows y creo que para la aplicación que le voy a dar es mejor opción que una con android. Bueno, que me enrollo, el caso es que he intentado echar un vistazo al listado de wintablets,pero no puedo verlo, en la ventana me indica que no se puede cargar el elemento y me gustaría saber si es que el listado ya no está disponible o por alguna razón mi ordenador no lo muestra.

Gracias por vuestra atención.

Un saludo,

Alicia

Ante todo, gracias por encontrarnos y disfrutar de este espacio.

Respecto a Ofimática.

La sensación que le esta dando es correcta. Si necesita ofimática probablemente su mejor opción sea una wintablet.

Las wintablet son PC pueden utilizar el mismo Office que encontramos en cualquier computadora de escritorio o notebook. De hecho, la mayoría de las wintablet vienen con el Office preinstalado. Simplemente no existe nada así para Android o cualquier otra tablet.

Microsoft ha comenzado a desarrollar versiones ligeras de su Office para tablets. Se suele conocer como Office Touch ya que es más fácil de usar con los dedos y es gratis. Pero no tiene todo el poder del Office para el escritorio.

Office Touch ya existe para el iPad desde el año pasado. Recién ahora está comenzando a salir lentamente para Android (ya existe el OneNote, por ejemplo, pero aún faltan Word, Excel, PowerPoint, etc.). Y se espera que en el futuro también este para las wintablet (la espectativa es que en las Wintalbet se pueda usar tanto Office touch como el Office de escritorio de toda la vida). Así que en Android la experiencia con Office no esta al nivel que ya se disfruta en una wintablet e, incluso, un iPad.

En Android también existe Google Docs, el office de Google. Pero también existe para las wintablet.

Así que, en resumida cuentas, en lo que a ofimatica se refiere en este momento y el futuro predecible las wintablet son la mejor opción. Simplemente, cuentan con la mayor variedad y calidad de aplicaciones ofimáticas de todos los desarrolladores importantes. Si no le convence, probablemente la segunda mejor opción sea un iPad (ya que ya disfruta del Office Touch) y en tercer y último lugar una tablet Android.

Respecto al Listado

Respecto a su segunda consulta, el “listado”, no sabemos a qué listado se refiere por lo que no podemos responderle.

¡Ojo con el piojo! querido lector

No se mal acostumbre, no necesariamente responderemos todos los e-mail que recibimos. Probablemente haremos una selección de los que consideremos más importantes y/o representativos para responder por aquí, de modo tal de llegar no sólo a quién pregunta, sino a la mayor cantidad de gente posible.

Esto también implica que no necesariamente responderemos inmediatamente. Simplemente, nos gusta hacernos desear.

En fin, esperando que les haya servido de utilidad, puede dejar sus comentarios a continuación.

Winsaludo.

Por Quique | 6 Comentarios | Etiquetas: , , , , , | Enlaza esta entrada

6 Comentarios


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function ereg() in /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-content/themes/wintabletinfo/functions.php:92 Stack trace: #0 /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-content/themes/wintabletinfo/functions.php(27): commenter_avatar() #1 /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-includes/class-walker-comment.php(179): custom_comments(Object(WP_Comment), Array, 1) #2 /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-includes/class-wp-walker.php(145): Walker_Comment->start_el('', Object(WP_Comment), 1, Array) #3 /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-includes/class-walker-comment.php(139): Walker->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #4 /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-includes/class-wp-walker.php(387): Walker_Comment->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #5 /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-includes/comment-template.php(2174): Walker->paged_walk(Array, '5', 0, 0, Array) in /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-content/themes/wintabletinfo/functions.php on line 92