Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

13
Abr 2015
chapuceros y chapuzasHardwareMicrosoft

La insoportable levedad del servicio técnico de Nokia/Microsoft (II y contando)

El otro día os hablé de la calidad del servicio técnico de Microsoft/Nokia en relación con la reparación de mi 1520. Hoy os voy a seguir hablando de él. Y creo que no va a ser la última entrada aquí sobre esto.

Os resumo un poco la historia.

  • Rompo la pantalla de mi Nokia 1520 justo antes de navidades.
  • El 26 de diciembre de 2014 llevo el teléfono al Servicio Oficial Nokia en Alicante, que lo envía a la central porque la reparación no la pueden hace aquí.
  • Al cabo de más de mes y medio me lo devuelven reparado. No tengo la fecha exacta, pero hice una entrada unos días antes quejándome del tema.

A partir de ese momento el teléfono funciona bien, pero a finales de marzo le sale una mancha amarilla en la pantalla, así que como está en garantía (al menos de la pantalla), lo vuelvo a llevar el 26 de marzo.

Como fue reparado en la central, lo vuelven a enviar. Esta vez fueron unos quince días, de hecho lo recojo el viernes 10 de abril del corriente, que es el viernes anterior a la publicación de esta entrada.

Me lo llevo a casa y descubro que al sujetarlo por el marco, la pantalla hace aguas. Me fijo y resulta que la pantalla está mal montada. En una de las esquinas tiene una especie de holgura que cuando la aprietas por ahí hace el efecto que os he comentado.

Más todavía, la luz de los botones físicos (el 1520 los tiene) asoma por la pantalla, de modo que con poca luz ves el reflejo de los mismos asomar por los bajos.

Hablo con el chaval de Alicante y se lo llevo.

Estoy a la espera de que me lo arreglen.

Sinceramente, comparando por ejemplo con el servicio de Apple, media hora frente a, de momento tres meses y, también de momento, tres envíos al servicio técnico.

¿Dónde estáis esos que me pusisteis a parir con mi fanboyismo de Apple? ¿Dónde?

No os podéis imaginar mi cabreo con esto. Hasta los putísimos cojones estoy de Regenersis, que son los que hacen las reparaciones de Nokia (ahora Microsoft).

Mejor no digo lo que pienso de ellos. Estoy de una mala leche que no os podéis imaginar. Tengo tan mala hostia encima que mejor no sigo escribiendo esto. De hecho ni me salen las palabras.

Por RFOG | 17 Comentarios | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)